-Buenos días Jóvenes alumnos... Vengo a dar la noticia de que el día de Hoy tenemos un nuevo profesor de computación- mencionó el director de quella escuela.
Los alumnos ponían especialmente atención al Nuevo maestro. Era un hombre muy guapo, peinado de una manera especial, su expresión totalmente sería y misteriosa cubierta por unos lentes redondos y transparentes que lo hacían ver con una inteligencia superior.
A la distancia muchas chicas susurrando acerca de aquel hombre de aspecto estricto y recto. Mientras Wooyoung solo miraba por la ventana una pareja de pájaros regurgitandole comida a sus crías... Un espectáculo perturbador pero interesante.
-Mi nombre es Kang gu-san pero podrán llamarme Profesor Kang o Profesor San también está bien-
-Profesor... ¿Cuantos años tiene?- Pregunto curiosa una chica.
-Tengo veintitrés años- respondió sin mayor problema. No le importaba ya que era demasiado joven.
Otra chica de pronto pregunto -¿Usted se graduó de maestro o de ingeniero en sistemas?-
-Tengo una Licenciatura en Sistemas y Robótica- Alardeó, el no recordaba desde hacía tiempo como era convivir con una persona en la vida real...Le agradaba.
-Señoritas, tranquilas... Esas son preguntas demasiado personales para el profesor Kang. Absténgase de decirlas por favor- sugirió el director.
De cualquier manera El hombre se iba a quedar ahí por ser su periodo de clases, las chicas tendrían mucho tiempo para conversar con el y conocerle.
-¿Pueden por favor en orden, presentarse formalmente para que pueda conocernos?- sonrió aquel hombre de traje.
Su sonrisa le llamó la atención a Wooyoung... Recordaba haberle visto en algún lado pero no sabía donde. Aunque no le tomó importancia y regreso a su plática con su amigo que se encontraba sentado a su par.
Kang Yeosang un chico bastante tierno y callado era su mejor amigo pero tenía la costumbre de ser demasiado sincero y aveces hacía sentir mal a la gente.
-¿Crees que nos agrade el profesor? Digo el profesor de computación anterior era nuestro guía... ¿Le darán ese cargo ahora?-
-¿No oíste lo que dijo el director verdad Woo?- dijo un poco molesto.
El menor solo le dedicó una sonrisa de disculpa y río con pena.
-Dijo que el será el guía y el maestro de computación.... Deberias de vez en cuando dejar de dibujar y poner atención un segundo siquiera- respondió cansado.
Yung solo veía como los demás se presentaban uno a uno, diciendo sus nombres, cursos favoritos y hobby. Lo normal que hacían cada que llegaba un maestro nuevo.
Espero hasta que toco su turno de presentarse.
-Hola profesor... Mi nombre es Yung Woo-Young... Mi curso favorito es Ciencias sociales y Mi hobby es Dibujar.
-Wow... ¿Tú dibujas?, Tendré el honor de ver algunos de tus dibujos en alguna de las clases ¿No?- dijo derrepente demasiado interesado.
Una chica que se encontraba hasta el frente y que no paraba de hablar con cada chico o chica que se presentaba rápidamente captó nuevamente la atención del profesor con unas palabras. -Profesor... Wooyoung no hace nada más en las clases que dibujar, no se sorprenda si ve que es un idiota para la programación- explicó ella como si supiese demasiado.
-Señorita... Por favor absténgase de hablar mal de los alumnos, podemos estar de acuerdo que, probablemente Wooyoung no le interese la computación, pero eso no lo hace un idiota realmente- comentó.
-Wooyoung... Puedes sentarte ¿Si?, Gracias. Esperaré ver tus dibujos con ansias-
-Muy bien Profesor, dijo sentándose y viendo de reojo a aquella castrosa como hacía una mueca de disgusto ante el comentario del profesor.
Cabe destacar que sí muchas chicas andaban habladoras ese periodo era porque el hombre era musculoso, alto, con una sonrisa simpática y una piel blanca como la leche aparte de que contaba con un estilo de ropa muy elegante que si bien no era el estilo de moda aún así se veía perfecto en el.
Era la hora de receso y los amigos se encontraban en una banca del patio de la escuela hablando sobre temas variados, uno de ellos era específicamente el básquet, un deporte que solían jugar mucho cuando eran niños. Así es ambos eran amigos desde pequeños a causa de que sus madres eran amigas tambien.
Derrepente se escuchó una voz detrás de ellos.
-¿Les gusta mucho el baloncesto?- apareció aquel hombre que ahora era su maestro con una gran sonrisa sentándose luego a su par.
-Jugabamos mucho cuando éramos pequeños- explicó Yeosang.
Woo se sintió algo incómodo derrepente. Era extraña y siniestra la presencia del maestro. Ninguno del personal docente se acercaba a los alumnos si no era por algo de clases y esto era algo extraño.
-Tranquilo Wooyoung... No voy a matarte- suspiro el maestro... Había notado lo nervioso que se había puesto y como de la ansiedad había terminado su merienda demasiado rápido.
-Perdonelo profesor, es algo raro que un maestro se nos acerque tan amigable acá... Seguramente es porque usted es muy joven.- recordó.
-Oh... Lamento si los incomodé, pero quiero conocer a todo el grupo más,¿Saben?- dijo dándole un trago a su bebida energética.
-Oh, en ese caso podemos decirle como es cada uno de los chicos de la clase. Si no le molesta- Hablo Yeosang, el hombre parecía ser buena persona. Y su aura maligna que al principio le pareció a Woo termino cambiando drásticamente. Era muy bromista y Tenía demasiado de que hablar. Tanto que con cada persona que le presentaban terminaba preguntando varias cosas y Armando bromas algo retorcidas pero sin llegar a lo grosero sobre ellas.
-Entonces...Woo... ¿No te gusta la programación así como lo dijo Seung-yeo? -
-Nunca me he tomado la molestia de aprender... Realmente no llama mi atención- dijo mordiendo un poco de una galleta.- no me lo tomé a mal... Si me lo enseña tendré que aprender. Solo es algo que no me interesa demasiado- suspiro.
-No importa... Te gustará la manera en la que yo doy clases- dijo muy seguro de si mismo.
¿Que trataba ahora? Se preguntaba Young con algo de intriga aunque solo tenían un par de clases a la semana y con el le tocaría hasta el viernes por la mañana.
-Probablemente profesor... Esperaré su clase- dijo aún incómodo.
Lo único que no quería era que ese hombre se siguiera metiendo en las conversaciones de el y Yeosangiie. De cierta manera lo encontraba molesto.
Pero que esperar de Woo. El encontraba molesto a todo el mundo.
-----------------------------------------------------------
Sé que ustedes verán esto hasta mucho después pero quería comentarles que como me gusta escribir esta clase de historias donde es alumno x profesor.
Espero que la sigan disfrutando.
Si les gusto el capítulo no olviden dejar su estrellita y comentar que les pareció.
Sin más que decir
Feliz día, tarde, noche o madrugada
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...