49.

302 49 15
                                    

Mientras Woo dormía salí al centro comercial, más que todo a una tienda de trajes. La moda había cambiado muchísimo en seis años sin embargo me parecieron muy lindas las prendas.

Vi en específico uno muy lindo. Estilo trabajador de empresa, una camisa no tan formal color blanco con un pantalón de tela gris y un cinturón negro que tenía una hebilla plateada que digo se veía decente... El problema era... Todas las camisas de la tienda me quedaban apretadas. No es por presumir pero había hecho mucho ejercicio a sobra de tiempo en prisión entonces ¿Que más me quedaba que mantenerme sano y hacer músculo?

La señorita que me daba las camisas para probarlas me repetía que era una talla única la que manejaban. De verdad tenía que comprar una. Si estás que se veían grandes me quedaban apretadas no quería imaginarme las que usaba cuando iba a la escuela.

Al final encontré una que me quedo mejor que cualquier otra y decidí llevármela.

Eran casi las siete para ese entonces. Así que preferí llevármelo puesto. También había comprado zapatos formales y de todo. Por otra parte ya solo pase a una florería a comprar un ramo de rosas blancas para Wooyoung, la verdad no sabía si le gustaban las rosas o no, junto a ellas también unos chocolates. Sabía que a Woo le encantaban las cosas dulces y que los disfrutaría.

Al regresar a casa Wooyoung seguía metido en su habitación. No sabía si seguía durmiendo o ya se estaba preparando. Por lo que solo toque un par de veces.

—Wooyoung... ¿Estás despierto?— el de inmediato contesto.

—Si lo estoy, ya pedí la comida, en un momento salgo— con aquello me fui a mi habitación a peinarme un poco. Mi cabello estaba desordenado y un poco largo.

No sabía cómo peinar y darle una bonita forma sin verme fuera de moda entonces me decidí a buscar en internet... Termine haciendo un desastre pero creo que quedó.

Mientras tanto oía mucho ruido en la habitación de Wooyoung, más que todo sus quejas y gritos. Cosas como "No debí comprar está mierda" o "Aaahggg Kang Yeosang quiere que me muera de vergüenza.. es eso" o bien cosas como "Creo que me pondré simplemente un traje para la cena y si San quiere verme así será en otra ocasión" bueno, ya sabía que había comprado algo que no era precisamente decente y que seguro lo haría ver cómo una perra en celo. Pero ante todo el respeto. Si no quería usar aquellas cosas pues estaba bien, tampoco era como que fuera a cambiar la sensación de el acto. O tal vez si era puro capricho de Wooyoung usar algo así. De cualquier manera yo aceptaría gustosamente.

Ya eran las 8, la comida había llegado y Wooyoung aún no salía. Tanto que me preocupo el hecho.

Fui de nuevo a su habitación. Esta vez sí. Tocar la puerta abrí y Woo estaba con un traje muy elegante y se estaba terminando de peinar.

—Oye precioso... Ya llegó la comida, baja rápido. Por cierto, te vez muy lindo en traje—El solo me vio y sonrió.

—Ahora bajo Sannie...— note que se había puesto algo de maquillaje. Era muy lindo todo el detalle que había armado.

Yo bajé y tome las flores y los chocolates y me senté en la mesa a esperarlo.

El después de un rato bajó, se veía realmente bien con aquel traje, tanto así que podría jurar que brillaba.

Yo me levanté de silla y le abrace de inmediato. El rió y me abrazo de regreso.

—Te vez muy lindo Wooyoung, a ver da una vuelta para que te vea bien— Dije tomándole la mano.

El dió la vuelta y yo le di un cumplido realmente se veía muy bien.

—Pero si tú también te ves muy lindo... No solo eso, estás a la moda. Hasta tu peinado, ¿Que te fuiste a hacer? Pareces un cantante—

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora