-Abuela!!!! Es Navidad!!! Es Navidad!! Amo la navidad- gritaba como un niño pequeño Wooyoung, acababa de despertar ese 25 de diciembre y sin darse cuenta San se encontraba sentado en la mesa desayunando unos panqueques.
-Sannie.... ¡¡¡Feliz navidad!!!- le dijo acercándose y dándole un beso en la mejilla sin importarle mucho que su abuela que los veía.
-Hola Woo, qué alegre estás hoy...-
-Obvio... Es Navidad, amo esta época- hablo sentándose en la silla de al lado.
-No me dices el porque... Bueno el porque aparte de los regalos.
-Es el día en el que la abuela prepara pavo para mis amigos y me deja comer todo lo que quiera, amo la Navidad-
-Esta de más decirlo en todas las oraciones que digas Woo, ya sabemos que te gusta-
San prosiguió a seguir comiendo sin siquiera escuchar todas las veces en las que Woo le había gritado en el oído que amaba la época.
-Por cierto... ¿Que haces aquí?- pregunto el menor muy desubicado, no habían planeado estar juntos ese día.
-La abuela Jung me dijo anoche que viniera, de todas formas pensaba hacerlo al menos un rato para que salieramos-
-No podemos salir... Te recuerdo que eres mi profesor-
-Carajo, es cierto. Bueno entonces pasar tiempo contigo. Al parecer Yeosang y Sana vendrán a comer pavo-
-Mierda!!!-
-Jung Wooyoung... Tu lenguaje, tengo la paleta y te puedo dar. No crié a un nieto delincuente- Hablo la señora fingiendo enojo.
-Lo siento abuela- dijo para luego voltear de nuevo al mayor y susurrarle.-Sana no sabe de lo nuestro-
El maestro no le tomo importancia a la excusa de Woo para que se fuera de la casa. Antes bien San casi se pega al asiento para que no lo sacarán.
—Narra San—
Si había algo que amaba era la expresión de Woo con respecto a la época, el era tan feliz, era común niño pequeño lleno de ilusiones y de verdad extremadamente adorable. Me encantaba su forma de ser el simplemente era perfecto.
Simplemente lo veía mientras desayunaba rápidamente e iba directo a ver al árbol si el panzon en el que tanto le encantaba creer había dejado sus preciados regalos. Y en efecto habían varios regalos ahí que obviamente la abuela Jung había puesto ahí la noche anterior.
-Sannie!!! Ven a ver- me grito desde la sala, realmente me había enamorado de un niño pequeño. Si claro un niño pequeño de 18 años...
Al llegar el me vio desde el piso y le dio palmadas a este para darme a entender que me sentará junto a él.
-¿Que te regalaron Woo?- pregunté... El solo me callo y vio hacia todos lados para ver que la abuela no se encontraba cerca. Inmediatamente pegó sus labios a los míos y coloco sus manos alrededor de mi cuello, yo acepté gustosamente y sonreí entre sus labios. No sé si era su felicidad de niño pequeño o de verdad Wooyoung estaba más hiperactivo de lo normal ese día. Incluso de podía oir que su corazón estaba acelerado.
-Si se van a besar así vallan a la habitación de Woo y no estén gritando porque eso sí no lo soporto- dijo en doble sentido la abuela entrando a la sala.
-¡¡¡ABUELA!!!- Chillo Wooyoung.
Pegue una carcajada y solo vi con una sonrisa a la señora, realmente era muy graciosa.
-Por cierto Woo... ¿A qué hora vienen tus amigos?-
-No lo sé, cuando ya esté listo el pavo les aviso- le respondió abriendo el regalo de sus padres, no parecía muy contento con ello.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...