13.

685 110 53
                                    

Ya era la tarde y el festival seguía, realmente los maestros eran unos amargados que no se preocupaban por como iba. Es más yo era el único maestro el cual estaba disfrutando de convivir con alumnos y personas de otras escuelas. Realmente si yo hubiera ido a la escuela hubiera sido la persona más feliz del mundo. Estaría estudiando en una universidad con mis amigos de la preparatoria y estaría siendo el éxito.

Lo único malo de este festival fueron las docenas de chicas que me perseguían o se declaraban. Terminé con mi mochila llena de tarjetas chocolates, dulces y de todo que terminaré comprando más y dándoselos a Woo Woo que le encanta comer.

Aveces me pregunto si el algún día engordará porque parece que no hace nada de ejercicio y por lo que veo come como un cerdo. Como en este momento lo veo atrgantandose un pedazo de pizza como si no hubiera un mañana. Aunque él no debería estar solo... Debería estar con sus amigos.

¿Será sospechoso si llego a hablarle? Bueno supongo que aquí casi no hay gente. Probablemente por eso vino aqui... Para estar solo. Nisiquiera sé si seré una carga si llego.

Decídete rápido San, eres un idiota no vas a dejarlo solo ahí si es tu masita, si es tu bebé... Definitivamente si lo dejas ahí solo seguramente alguien más llega y lo conquista.

Como mierda crees eso? De verdad crees que Wooyoung aceptaría a cualquier persona ¿No estás viendo que tiene una caja de chocolates finos ahí? Mierda ¿y si acepto salir con una chica?
Es mejor que valla a comprobarlo aunque realmente se notaran mis celos si lo hago...

Solo ve y ya por la gran puta Choi San.

Si, ese fue un debate mental conmigo mismo para decidirme finalmente y acercarme con el.

-Buenas Tardes honorable señor- le dije haciendo una reverencia mientras Wooyoung se ahogaba con su pizza.

-Creí que no te vería hasta más tarde...-

-No puedo ignorar a un alumno que come solo en un lugar tan alejado de los demás...-

-Es cierto... Me veo extraño. Hasta pareciera que nadie me quiere-

-Donde está Yeosang- dije sentándome enfrente de el.

-¿Sabias que Yeosang tiene una cita?-

-No me digas que al fin pudo hablarle a Seonghwa...- De hecho nisiquiera recuerdo como yo llegué a saber rumores de toda la escuela... Oh bueno existe un precioso problema llamado Wooyoung.

-Mas bien Seonghwa le hablo a el. Terminaron almorzando pollo frito como es costumbre de Yeo y se veían tan romanticos-

-¿Y sana?- pregunte, Woo solo tenía dos mejores amigos con los que siempre estaba y los demás del grado eran unos niños castrosos y mimados que no le aportaban nada a nadie.

-Creo que sus sentimientos fueron correspondidos, estuvo con un chico todo el día- Me comento sin mucha importancia.

-Y a ti Hyung... ¿Cuantas chicas se te declararon hoy?-

Había perdido la cuenta.

Me quedé sentado pensando por un momento mientras Woo terminaba de comer y aún no podía recordar pero más o menos entre diecinueve y veinticinco.

-Como veinticinco chicas... ¿Y tu woo Woo?-

-Uhm... Como cuatro, hace un rato se fue la última chica... Me trajo unos chocolates ¿Quieres probar?- dijo entusiasmado.

 Me trajo unos chocolates ¿Quieres probar?- dijo entusiasmado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora