Todo el viaje de regreso nos fue hasta cierto punto bien, no supe nada desde que me subí hasta que me baje del tren.
Claro después de haber dormido con San y haberlo hecho un par de veces mi cuerpo se sentía horrible, me dolía todo y estaba súper cansado, mientras que Seonghwa se fue al lado de San yo fui con Yeosang y ambos dormimos todo el camino.
Al llegar a la estación veía a los padres de los demás compañeros llegando a traerles, u otros que aún tenían ánimos y energía para ir por algo de comer antes de regresar a casa, mientras tanto yo esperaba con yeosang a qué la abuela llegará por mi, aunque sabía que no iba a hacerlo, siempre le decía a Yeosang eso porque no sabía que San me regresaba a casa.
Después de un rato se fueron todos, seonghwa y Yeo se fueron juntos a quien sabe dónde y me quedé con San un rato más en su auto hablando.
—¿Quieres que te regrese a casa?— pregunto preocupado, yo estaba en el asiento de atrás acostado, queriendo dormir otro rato, no sabía que él tener sexo era tan doloroso.
—Dejame dormir un rato... No quiero regresar a casa y que la abuela me vea raro—
—¿Porque te vería raro? —
—No es como que este orgullosa de que a su nieto le hubieran metido una vergota en el culo—
—Shhhhhhh, no seas tan grosero bebe, cuida tu vocabulario—
—La educación se fue a la mierda desde que me duele hasta el alma—
—Perdoname Woo, seré más cuidadoso la próxima vez ¿Si bebe?— Hyung muy preocupado por mi se pasó al asiento de atrás y se recostó conmigo, abrazándome por la espalda y dándome mucho amor.
—Estas muy caliente Woo—
—Sabes que es normal en mi—
—Pero más de lo normal mucho en ti—
—Estoy bien Hyung.... Solo quiero descansar, ¿podemos dormir un momento?— el asintió y nos acomodamos para dormir, había Sido un viaje muy alocado en el cual estábamos hartos.
Al despertar todo fue tan tranquilo, fuimos a la casa de la abuela y simplemente me baje del carro, por alguna razón ese día ya no quería estar más tiempo con San.
¿Les ha pasado alguna vez que quieren estar completamente solos? Ese tiempo para ustedes, su lugar feliz dónde están ustedes bien siendo solo ustedes, sin la compañía de nadie y sin necesitarla. Pues quería estar en mi habitación.
Lamentablemente la abuela invito a San a quedarse y como buena persona que es no pudo negarse. Ambos estábamos en mi habitación y notaba mi decaimiento, aunque yo le dije que me encontraba totalmente bien. Solo quería estar solo, ¿Era tanto pedir?
—Woo, ¿Estás bien? ¿Hay algo de lo que quieras hablar?—
—No, solo estoy cansado, y me gustaría estar solo ahorita—
—Pero.... ¿Porque quieres estar solo? ¿No quieres estar conmigo?—
—No es eso, solo por favor duerme hoy en el otro cuarto ¿Si? Pasaron muchas cosas en el viaje y apenas lo asimilo todo, no te preocupes por mi, me pasa en cada viaje escolar, no es nada nuevo—Sannie me veía con cierta incertidumbre, pero acepto lo que le dije y se fué, cerré mi puerta con llave y me senté en mi cama.
Estaba muy asustado, realmente mi situación no quería que San la supiera, si él se enteraba corría el riesgo de que lo despidieran de la escuela por mi culpa.
Lo cierto es que recibí un mensaje de una persona, me amenazó con fotos mías y de San en varios lugares, seguramente sería una chica de algún grado, en los mensajes decía que las publicaría si no salía con ella al menos un par de veces.
No quería, no me gustan las chicas o bueno no lo sé, solo me gusta San y no quiero que suban esas fotos porque su trabajo y nuestra relación se vería afectada, de cualquier forma causaría incomodidad ante nosotros y ya no seríamos la pareja que somos.
Entre mis lágrimas y pensamientos sobre mi decisión me quedé dormido, no quería pensar más en aquello, pero tampoco queria que algo pasara con nosotros.
Y quedé profundamente dormido, lo siguiente que sentí fue que desperté a las 3 de la tarde, San me despertó, ver su cara tan linda y el tan feliz me dió tristeza de nuevo, lo menos que quiero es que le pase algo malo.
—Gatito.... Voy a irme a casa ya... Venía a despedirte, no quería despertarte pero supuse que tú habrías querido que te despertara— y así era, ver su suave rostro tan fino, dándome una sonrisa que a nadie más le daba era como si yo fuera la persona con más suerte del mundo me hacía sentir feliz, pero por dentro estaba mal, muy muy muy mal.
Así que solo le abrace, le bese, muy fuerte toda su cara, le sonreí y le dije
—Te amo San, te amo mucho, tanto tanto, por favor jamás me dejes solo— lloraba.
—¿Tuviste alguna pesadilla Woo? Me gusta que estés cariñoso, yo también te amo muchísimo— me besó. —Tampoco me dejes solo ¿Si?—
—No lo haría jamás—
—¿Es usted el señor Kang Gu-san?— Preguntó una persona cuando el mayor estaba en la puerta de su casa.—Lo soy... ¿En qué le puedo ayudar?—
—Usted tiene una orden de captura de parte de la policía por fraude, ocultarse y robar información, Señor...Choi San, por favor levanté las manos, en un momento le llevaremos a hacer su declaración y posteriormente cumplirá condena, tiene derecho a un abogado y guarde silencio—
--------------------------------------------------------------
Esta semana no pude contactarme con akreen tampoco así que ni modo intenté yo hacer el dibujo de esta semana. Se que no es lo mejor ni parecido al trabajo de ella pero espero que pueda comunicarse pronto y seguir como normalmente. También quería disculparme de nuevo porque se que a ustedes les encantan las ilustraciones que ella hace y las sircunstancias son algo complicadas en este momento.Si les gustó el capítulo no olviden dejar su estrella y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...