26.

457 75 42
                                    

Resultaba un fin de semana verdaderamente tranquilo en el que llovía a cántaros, ni siquiera quería levantarme más por el hecho de que San estaba a mi lado, había pasado un tiempo y todo estaba tan extraño. Pareciera que San ya no tenía hogar propio ya que siempre estaba aquí conmigo y con la abuela.

Regresando al punto... Esa mañana era tan preciosa por el hecho de que llovía y lo único que quería era estar en la cama junto a San todo el día sin hacer nada solo abrazados y durmiendo mientras ambos intentabamos mimarnos.

-San... Amor....- le desperté tocando ligeramente su mejilla. El de inmediato abrió sus ojos y me vio con sueño.

-Buenos días mi bebé... ¿Cómo está la persona mas linda de este mundo? ¿Cómo está el niño más lindo del universo? ¿Despertó bien el hombre de mis sueños?- me mimó abrazándome fuerte.

-¿Y el hombre más bello de mi vida? ¿Cómo está la persona más preciosa? ¿Dormiste bien?-

-Siempre duermo bien a tu lado-Comento dando besos en mi frente sin parar.

-¿Porque despiertas tan cursi?-

-¿Tiene algo de malo?-

-No, para nada... Me encanta- respondí abrazándole y sintiendo su delicioso aroma a caramelo que tanto me encantaba.

Me acerque lo más que pude a el abrazándolo fuertemente como si lo cuidara con mi vida y no quisiera que escapara.

Bese su cuello muchas veces y dejé desde leves chupones hasta mordidas de cariño. Era todo tan inocente hasta que...

-Wooyoung para...-

-¿Uhmm? ¿Porque debería? Me encanta hacer esto-

-Me la paraste... ¿Estás contento?-

-Deja de ser tan pervertido un momento y déjame besarte tranquilamente sin ningún sentido sexual- Hablé, no podía creer que lo había malinterpretado ¿Que se creía?

-No puedes besarme así de la nada sin que mi cuerpo cree una reacción al tacto-

-Bien... Dejaré de hacerlo... Creí que podría gustarte-

-Me gusta, pero es de día, la abuela está aquí en la casa y acordamos no hacer esto aca- tenía un punto.

-Solo ven... Hoy lo que menos quiero hacer es pelear- cabe destacar que habíamos tenido un par de peleas últimamente, que en un momento San no quería tantos besos, fue un día en el que la abuela no estaba y de pura casualidad yo estaba prendido y el pareció tener un mal día. La otra fue... Casi nos descubren, fue en la sala del conserje en la escuela, conocí a un chico transferido, un año menor que yo, su nombre era Choi Jongho y estuve hablando con el por unos días pero a San pareció no agradarle el hecho de que era excesivamente cariñoso y quería abrazarme todo el tiempo. Fueron celos que San noto y que ambos arreglamos.

Le dije a jongho que me incomodaba que me abrazara demasiado aparte de que tenía novio y no quería que se mal interpretara la situación. El accedió y seguimos siendo amigos, solo que ya no es muy cariñoso obviamente.

Regresando a la situación actual... Llovía, llovía fuertemente y solo quería dormir pero al parecer San quería que saliéramos al patio a jugar con la lluvia y el lodo.

-Vamos Woo... Jamás hemos hecho eso como pareja- rogó.

-Pero hay demasiado frío, quiero un chocolate caliente y acostarme a ver películas con Miles de mantas encima-

-Pero... ¿Jamás hemos jugado en la lluvia verdad?-

-No....,-

-podria ser romántico... Anda-

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora