Cuidar a Hueningkai era más fácil de lo que pensé. El era tan pacífico, casi no lloraba, dormía mucho, jugaba mucho conmigo durante toda la mañana que San era su almohada desde que llegaba del trabajo hasta el día siguiente.
Fueron días de gran felicidad en casa, sentía que había formado una nueva familia. Siendo sinceros, anhelaba una familia desde que la abuela falleció.
Mi madre casi no me visitaba, Mi padre en la cárcel, mi única familia de sangre era Yunho.
Luego de una mala experiencia con mi papá quería criar a Hueningkai como un niño libre, y creo que San también lo querrá.
El día de hoy Jongho y su nueva pareja vinieron a conocer a Kai. No me imaginaba la clase de chico con la que estaba saliendo Jonghito sin embargo me hacía muy feliz verlo tan alegre.
—Hyung... Te presento a mi Novio, Su nombre es Park Yuri— Señaló. El chico era muy alto, delgado y tenía cabello azul marino, aparte de una sonrisa grande.
En ese momento me di cuenta que cada uno de nosotros ya teníamos gran parte de nuestra vida hecha, parecía solo ayer cuando me sentaba en mis clases a dibujar y a querer morirme por qué odiaba las clases de matemáticas.
—Un palcer conocerte Yuri... Jongho me ha contado mucho sobre ti—
—¿Enserio? No creí que fueran tan amigos—
—Oh, si le tengo mucha confianza a Hyung—Habló, si habíamos re tomado aquella linda amistad como al principio. Nuestro noviazgo pareció haberse borrado sin embargo aún recordaba de vez en cuando sus preocupaciones por mi cuando salíamos.
—Pasen... Siéntense, traeré al niño para que lo conozcan, sirvanse galletas también si quieren... Hay un bote ahí en la mesa— Yo fui por Ning Ning al comedor, el estaba sentado con un biberón en su boca.
—Woooo yo si quiero galletas— Oi que susurro Yuri.
—No seas aventado bebé es casa ajena— Se escuchó el susurro de Jongho también. Yo solo pegue una carcajada y regrese a la sala con Kai en mis brazos.
El vio a Jongho y el color de su pelo le llamo la atención. Jongho había regresado a aquel rojo que le resaltaba.
De inmediato se puso algo inquieto. Quería tocarle el cabello, quería acercarse a Jongho, tanto que empezó a balbucear sílabas.
—Aguuuu guuuuuummm mmmmm— señalaba a Jongho.
—¿Quieres cargarlo Jonghito?— Pregunté, el me vió con una sonrisa y asintió gustosamente. A Yuri también le brillaban los ojos con solo ver al niño, y cuando por fin se los dí Kai empezó a quedarse dormido en los brazos de Jongho.
—¿Está muy cansado?—
—Si, estaba jugando con el antes de que vinieran, aparte el duerme mucho—
—No creo que sea bueno que duerma mucho... ¿No te ha dado problemas en la noche?— Pregunto Yuri.
—Extrañamente no, el niño no despierta en toda la noche— comente. Era obvio, dormía encima de San tan tranquilamente. Me había quitado el espacio de "Hombre de San" pero bueno, no importaba, sabía que él me amaba muchísimo.
—Cuando nació mi hermano pequeño Hyunoh era despertar todas las noches a las 3 de la mañana porque no hacía más que pegar de gritos por comida— Hablo el peli azul tomando la manita de Ning Ning y viendo lo pequeña que era.
—Es muy tierno Hyung, valla que es tranquilo, dudo que tuvieses la paciencia de cuidar un niño revoltoso—
—¿Por quien me tomas eh? Claro que tendría paciencia con un niño que gritase mucho, de por sí aguanto a Mingi los fines de semana que vienen a almorzar todos— Bromeé, Yuri tenía una expresión de confusión... Claro el chico no sabía de ninguno de nosotros.
—¿Esta semana habrá almuerzo por cierto? O San tiene que trabajar— pregunto Jonghito viendo la cara de Ning.
—Si está semana si, si quieres puedes traer a Yuri también... Podemos hacer un nuevo amigo todos los demás—
—Pero... ¿Nueve y un niño no es mucho? No me gustaría molestar—
—Para nada niño, entre más gente menos silencio— Hablé, la verdad es que me agrado Yuri. Fue muy educado y tranquilo todo el rato.
Por otra parte y fuera de todo lo que estábamos hablando me sentía como una señora hechando chisme con mis amigos, así que esto era ser adulto.... Lo había olvidado, en cierta manera entendía ahora como funcionaba todo. Cuando ya no vez a tus amigos diariamente como en la universidad o en el trabajo te das cuenta que tienes más para preguntarles y cada día sabes menos de ellos aunque creas que los conoces bien.
—Woo... ¿No te cuesta aveces cuidar a Ning? Digo, un niño no es cosa facil—
—Creo que lo más difícil es cambiarlo y bañarlo, por otra parte el es demaciado callado para ser un niño. No sé que clase de cosas haya vivido con sus padres biológicos y dudo que lo recuerde pero es bastante obediente. Hasta me sorprende mucho— Ning empezaba a despertarse y al ver la cara de alguien que no era ninguno de sus padres se asusto un poco. Volteó su cabecita y al verme se tranquilizó, ya se habían asomado lagrimitas en sus ojos.
Yuri lo veía asombrado esperando poder cargarlo y jugar con sus manitas. Yuri se me hacía algo infantil también. Sus ojos brillaban viendo a Kai, se veía asombrado y curioso acerca del niño. Por un momento pensé que si fuera padre sería muy atento con el.
Con este pensamiento le di una mirada de complicidad a Jongho y levante el pulgar señalando al peliazul. El me vio y solo sonrió agradecido, espero haya entendido mi indirecta.
—¿Te gustan los niños Yuri?— Pregunté viendo como el se concentraba jugando con las manitas del nene.
—No le desagradan... Al menos Ning Ning no.—Volteo con una sonrisa.—Me molestan los ruidos fuertes... Aveces los bebés gritan mucho, no me gustan por eso, pero ning es callado entonces me agrada—
Huening tenía agarrados los dedos de Yuri con sus manitas y los sacudía de un lado a otro mientras balbuceaba.
—Pab....guuuuu.... Liiii— decía el niño como queriendo expresar algo.
—¿park Yuri? Si así me llamo— decía el.
Yuri se emocionó tanto con el niño que Jongho y yo terminamos hablando de Miles de cosas a las que ninguno de los dos anteriores estaba poniendo atención.
--------------------------------------------------------------
Acabo de publicar la introducción de una nueva historia que se llama la voz de la playa de yunho y Mingi, si les gustan los fics con el tema de sirenas y el mar está ahí en mi perfil... Pequeño spoiler Mingi es una sirena 👁️👄👁️🤙Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...