37.

325 51 16
                                    

Sin darme cuenta ya estaba en segundo de preparatoria y aún no sabía absolutamente nada acerca del caso de Sannie, solo sabía por lo poco que me había hablado Yeosang, ahora San se comunicaba con el una vez al mes, lo único que se de el es que le dieron 6 años de condena, y al parecer al padre de Park también lo metieron a la cárcel después de que se probó que una vez le contrato a San para conseguir información sobre la venta de droga de mi padre. Que también es algo que ojalá y lo descubran y lo arresten.

Por otra parte siendo mi segundo año en la preparatoria significa que es el último año dónde puedo hacerme idiota, ya que los de tercero siempre están estudiando y con cosas de la universidad. Sabiendo ya de la condena de San no podía pasar mi año triste pensando en que en algún momento va a salir para venir a verme o mamadas cursis. Tengo que enfocarme en mi vida, al menos hasta que el salga.

Así que decidí este año hacer nuevos amigos, no quedarme solo en mi círculo cerrado de sana y yeosang, y ahora quería hacerme amigo de Jongho, chico del que hablé hace poco, el siempre ha Sido un chico muy tierno, sobrehumanamente fuerte y con ojos grandes, parece un pequeño oso.

Ahora que el ya está en preparatoria ya podemos vernos más frecuentemente, cuando antes solo venía al edificio porque venía a buscar a su hermano mayor Yeonjun.

El punto es que desde hace unas semanas que empezaron las clases ambos hemos hablado mucho y la verdad es que es un chico tan lindo y tierno.

Por otra parte Yeosang termino con Park Seonghwa y últimamente ha estado saliendo mucho con Hongjoong, no me quiere decir que son pero asumo que ya van más alla de una amistad, pues Ya he visto cierta química en ambos.

En fin mi vida seguía, aún dolía hasta cierto punto pero sabía que al final ambos nos buscaríamos tarde o temprano, solo esperaba a que no estuviera pasándole nada malo.

Estuve la primera mitad del semestre haciendo amigos por ahí y por allá, los amigos se hacen contactos, los contactos oportunidades, las oportunidades se vuelven trabajo, es lo que dice mi abuela. Aparte de enfocarme de más en los estudios y no tanto en mi comodidad había llegado a ser un alumno si bien no de los mejores, al menos reconocido.

Aunque odiaba el hecho de que no fuera San el que me diera programación.

Tuve que esforzarme en programación por primera vez, cuando estaba con Sannie era fácil intentarlo, que no me funcionará y arreglar esa nota con unos besos, oh....¿Se nota cuánto lo extraño?

Era un día normal de escuela y entraba tranquilamente al edificio, empecé a sentir miradas en mi, me incomodaba, creí que tenía algo en la cara pero no era así, me veían por una razón que no sabía. Y todos murmutaban cosas que no alcanzaba a entender.

De pronto llegó somi, la chica que gustaba de mi.

—Wooyoung... No puedo creerlo, ¿Por eso me rechazaste el día del festival?— preguntó.

—Disculpa... ¿De qué hablas?—

—Te acostaste con el profesor San...—

—¿Que? ¿Quien dijo esa estupidez?—

—No lo se, lo escuché, todos rumorean de eso— Me reincorporé y pensé quien pudo haber hecho tal cosa.

—Deja de creer todo lo que dicen, son rumores, es como que yo diga ahorita que te acostaste con el maestro de matemáticas... Nadie te creería— me defendí, ella me tomo la razón y se fue... Seguramente a expandir mi cosmovisión, aunque claro si me acosté con San, pero era mejor que no se los confirmara.

Derrepente sentí mi celular vibrar, era una llamada de Yeosang.

—Wooyoung!!! Mierda, ¿escuchaste lo que todos dicen de ti?—

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora