20.

579 79 52
                                    

Habían pasado algunos meses, era marzo específicamente y ambos tomamos un horario muy extraño. Lunes, miércoles y viernes me iba a la casa de San a pasar la tarde juntos y martes, jueves y sábado San iba a la mía y se quedaba a cenar y mirábamos películas o jugábamos videojuegos o simplemente jugábamos con chicle mientras hablábamos.

Este sábado específicamente a las 5 de la tarde hora en la que comúnmente se merienda en casa, la abuela Jung llego a la sala donde veíamos casualmente una escena subida de tono.

Odio ver películas así con San, me han pillado varias veces la abuela justo en ese tipo de escenas, aunque San debe hacerlo por molestar. Cuando la abuela se asomó San me tapo los ojos inmediatamente, acción a la cual me dio igual si lo hacía o no, la abuela solo pego una carcajada y se decidió a hablar.

-Niños, deje su comida en el comedor, la señora Hwang me invitó a merendar a su casa. Seguramente volveré en un par de horas...- Hablo la abuela. Si se preguntaban quien era la Señora Hwang, es la vecina, una señora re choncha y al parecer operada de la cara la cual es muy amiga de mi abuela, siempre tengo que tener cuidado con ella ya que es re chismosa aparte de hipócrita y algo desesperante en la manera en la que habla y el hecho de que cuesta que deje de hablar en algunas ocasiones... Pero bueno así son las señoras.

-Esta bien señora Jung que la pase bien- comento San, se había vuelto tan cercano a la abuela que en algunas ocasiones el venía a la casa mientras estaba en la escuela. Seguramente la abuela ya le enseño todas mis fotos vergonzosas de cuando era bebé, igual algún día tenía que pasar.

-Cuida a Woo por mi, y cuidadito regreso y encuentro a Wooyoung sin saliva eh...-Advirtio la mujer caminando hacia la puerta.

-¡¡¡Abuela!!!!- Grite, como se le ocurre aún decir ese tipo de cosas.

-Es broma niños, ya me voy que se me hace tarde- Hablo saliendo rápidamente y dejándonos completamente solos.

-Dijo que es broma.... ¿Que quieres hacer Woo?- Quería terminar de ver la película, también quería comer y también quería comerme a San... ¿Como saberlo? Había tan poco tiempo y yo quería hacer tantas cosas... Sin pensarlo solo le tome de la mano y lo lleve a mi habitación.

-Como siempre está la abuela jamás te he enseñado mi habitación, quería enseñarte este cuaderno en específico- tome una libreta que tenía ahí encima del escritorio.

-¿Que tiene de especial?-

-Lo llamo el cuaderno Woosan- Hablé muy feliz, es muy personal y solo te lo mostraría a ti-

-Lo llamo el cuaderno Woosan- Hablé muy feliz, es muy personal y solo te lo mostraría a ti-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que confidencial- Hablo abriendolo y viendo el contenido.

-Woo Woo iiiiiiiiiii- grito como niña pequeña. Veía sus lágrimas de felicidad ante lo que estaba viendo en el cuaderno.

-¿Como te da tiempo para dibujar todo esto, lo amo- Comento levantándose de la cama y abrazándome inmediatamente.

-Es solo algo que... Bueno no quería olvidar nunca esos momentos-

-Eres un amor, ven acá que te beso toda la cara- Era entendible, dibujaba cada momento que estuve a su lado, desde el primer día en el que se nos acercó hasta una réplica del dibujo que había hecho ese día de San, aquel que le dí, solo que mejor.

-¿¿Te gusta?? Escribo detrás de ellos lo que pienso de ese día... Algún día seré viejo, me dará alshaimer y olvidare todo, mejor lo apunto y lo guardo- Dije viéndole, el me tomaba de la cintura y nos veíamos fijamente. En la sonrisa de San podía notar un amor sincero aunque también expresaba un tipo de preocupación que no lograba descifrar.

Nuestros labios no tardaron en juntarse y con ese sentimiento que San traía la pasión del beso era inimaginable.

Leves mordidas y sonrisas entre besos era lo que pasaba entre nosotros, aparte de que en la habitación solo se oían los chasquidos de nuestros besos y claro nuestras respiraciones agitadas, San me sostenía la cabeza empujándola hacia el alargando cada vez más los besos.

Sin darnos cuenta ya me encontraba sentado en mi escritorio desabrochando botón tras botón de su camisa.

Si me preguntarán como se siente besar a San inmediatamente diría que es el cielo, no porque sepa que como es el cielo en si, si no más bien porque imagino que así debe ser.

Sentir sus labios tan juntos con los míos simplemente hace que me derrita, aparte de ochenta mil mini infartos que me provoca siquiera sentirlos, realmente es una sensación que si tuviera que describir aparte de estar en el cielo sería como viajar a aún mundo donde cualquier roce te hace erizar la piel, el simple hecho de respirar te invade una ola de calor y da una sensación de felicidad horrible, es un lugar al que nadie más tiene acceso aparte de mi, los labios de San no le pertenecen a nadie más y jamás lo haran.

Veía perplejo el abdomen tan trabajado que San tiene, es simplemente.... Me baja el autoestima para qué negarlo. Bueno tampoco es como si yo hiciera todo el día ejercicio para estar super marcado y es más como demasiado cuando la abuela no me ve pero es que es... Es una eminencia.

-¿Te gusta?- pregunto en tono de burla.

-¿Es broma? Estas tan marcado que podría lavar mi ropa fácilmente- hablé. Después de unos segundos de silencio de oyó la puerta de la casa, ¿Que tanto tiempo había pasado?

Empezaba el plan de camuflaje para que no supieran que hacíamos.

San y yo nos tiramos a la cama y fingimos dormir. Algo demasiado estupido porque encaraba más que estábamos haciendo algo antes de "caer dormidos".

A los minutos se escuchó la puerta abriéndose y una leve risa de la abuela, luego simplemente cerro y se fue, pero ambos ya estábamos ahí acostados y una ola de sueño inmediatamente se hizo presente por lo que recoste mi cabeza de nuevo y después no supe nada de nada.

-------------------------------------------
Quería comentarles que subiré una historia seongsang la próxima semana para que la chequen, es una historia 100% soft tipo romance adolescente y bonito como normalmente lo han visto aquí en hacker y también que no habrá hacker la próxima semana porque KanHong1 estará en exámenes y no podrá hacer la ilustración.

Si les gustó no olviden dejar su voto y comentar que suelo leer sus comentarios y responderlos o simplemente reír un rato.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora