Desperté muy temprano... Más de lo que esperaba, eran las seis de la mañana. Intentaba dormir pero los nervios no me dejaban. Era horrible. Solo podía pensar en la clase de niño o niña que sería nuestro hijo y había cierta incertidumbre de como criar al pequeño aunque creo más que sería aprender de nuestros errores. Cómo sea puede que no sea tan pequeña la personita y que ya sepa muchas cosas. Dios era tan difícil poder dormir en un entorno de esta manera.
Yo me movía por toda la cama e inevitablemente San despertó y volteo a verme.
—Woo... Cálmate un poco, aún es temprano, ¿Estás nervioso?—
—¿Cómo no estarlo? Mi pancita se siente rara—
—Dios tienes 28 años Wooyoung y aún así te escuchas como un adolescente de 18, estás muy pequeño—
—Tienes mi misma edad...—
—Si pero en un mes cumples 29— me acerque a su cuerpo y me aferre a él.
—Intenta dormir un poco más, nuestra visita es a las once, podemos dormir casi todo el día si es posible—
—Ah tienes razón pero... Estoy algo nervioso— San entendía perfectamente mi situación era muy obvio, hasta el lo estaba solo que intentaba tomar la calma.
Me acurruqué pegado a el mientras me abrazaba. Creia que así podría dormir aunque sea un momento más.
En efecto desperté a las nueve de la mañana, San ya estaba preparando el desayuno y yo feliz fui a bañarme con gran entusiasmo.
Todo en el desayuno transcurrió en torno a la personita que criaríamos juntos.
¿En qué cuarto se quedaría? ¿Que debíamos comprarle? ¿Debíamos comprar una cuna? ¿Aceptarían siquiera que adoptaramos un niño siendo una pareja gay? Habían tantas preguntas. No sabíamos que podría pasar.
Estuvimos muy nerviosos durante el camino, incluso cuando entramos fue extraño. Pero ambos estábamos seguros de lo que queríamos.
Había un gran jardín y un par de niños que parecían de diez años jugando juntos. Al vernos empezaron a susurrarse entre ellos. Probablemente cada que una pareja llega se emocionan demasiado.
Nos atendió una chica, aparentemente una secretaria.
—¿Hola en qué les puedo ayudar?—
—Oh, buenos días, queríamos hablar con la directora del lugar, queremos adoptar un niño— respondió San mientras yo seguía viendo a los niños que jugaban como abrían sus ojos y se sonreían cuando escucharon la palabra "adoptar" era lindo.
—Oh claro, pasen a la oficina, solo le avisaré de su visita, pueden sentarse en estás sillas— señaló llevándonos hacía un tipo sala de espera. Eran tres sillas, en dos estábamos nosotros y en otra un niño de alrededor de dos años sentado y en silencio, con un biberón en la boca, volteo a vernos y con su pequeña manita señaló a San.
Luego de unos minutos ví que le llamaban la atención sus gafas. San se las puso por un momento por jugar con el. Era tan lindo, nisiquiera se sostenían en su nariz de lo pequeñita que era.
De pronto salió la directora de la oficina, una chica bastante joven que por alguna razón se me hacía conocida. De inmediato me vio sonrió con algo de sorpresa.
—¡Wooyoung!— cuando oí su voz de inmediato recordé a Somi, la chica de la otra clase que estaba enamorada de mi en la preparatoria.
—Oh... Somi—Hable también impresionado.
—Pero... Profesor San usted y Wooyoung—
—Asi es, estamos juntos— Ella se sorprendió aún más.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...