51.

261 41 8
                                    

El tiempo pasó más rápido de lo que todos hubiéramos querido. Sin darnos cuenta ya nos habíamos graduado de la universidad y yo había encontrado un trabajo en una cadena televisiva famosa como productor. Un día siendo fin de semana, domingo específicamente llegó una llamada de Yeosang que parecía ser urgente.

—Hola?— Contestaba la llamada de Yeosang.

—Wooyoung... ¿Estás en casa?—

—Si, ¿Pasa algo?—

—¿Está San?— Pregunto con curiosidad, se le escuchaba feliz por alguna razón.

—Si está, hoy es su día libre—

—¿Podemos llegar a tu casa?—Ok me extrañó mucho la situación.

—Si claro... Pero, ¿Pasa algo?—

—Ah, tenemos una gran noticia, llevaremos comida y les platicaremos a detalle en un momento—

—Bien bien... Los espero— Hablé para luego cortar la llamada.

Estaba nervioso por lo que tendrían que decir Hongjoong y Yeosang, no me imaginaba ni que podría ser.

Recordando que San estaba en su quinto sueño me apresure a despertarlo.

—Hey San.... Despierta—

—Mi amor, dónde estabas, me sentía tan solo en la cama—

—Si bueno Yeosang y Hongjoong vendrán en un rato así que levántate, báñate y ponte algo decente que no puedes andar desnudo por toda la casa siempre que se te antoja— Le grité. El abrió los ojos al escuchar mis palabras y se levantó de inmediato aunque con sus ojos aún adormilados.

—¿Porque vendrían tan temprano en la mañana?—

—Son las doce del medio día Choi San—

—Ah... Para alguien que se duerme a las cuatro de la mañana por trabajar es demaciado temprano—

—Nadie te manda a ser un obsesivo del trabajo cielo—

—¿Despertamos enojadas?—

—¿A qué te refieres?—

—Te escuché hablar mucho mientras tenía puestos mis labios para que me saludaras como siempre lindo— Había omitido que San tenía sus labios de esa manera.

—Ah perdón Sannie— Dije dándole su pico de buenos días. Aunque de todas formas estaba apurado aparte de nervioso de lo que Yeosang me iba a decir.

—¿Que será que vienen a hacer ellos aquí que te tiene tan nervioso?—

—No lo sé, solo dijeron que tenían que hablar con nosotros urgente, no se si habrá pasado algo... ¿Estarán pasando alguna dificultad?—

—No lo sé, pero mantente tranquilo hasta que vengan, puede que nos digan algo bueno—

El celular sonó... Era Yeosang de nuevo.

—Wooyoung... Olvide decirte, pasaremos por Yunho y Mingi en el camino, ellos también deben estar presentes.—

—Espera... Antes de que vengas... ¿Me tengo que preocupar? Me pusiste nervioso—

—No no, es una buena noticia, no debes estar nervioso— luego de eso se colgó la llamada.

Al cabo de un rato llegaron los cuatro, Yeosang y Hongjoong se veían muy felices mientras que Yunho y Mingi se veían igual de confundidos que San y Yo.

Todo ocurrió con normalidad hasta que a la hora de almuerzo Yeo decidió hablar.

—En cuánto a la noticia que teníamos que dar...— Todos préstamos atención, el se sostenía su mano, derrepente la levanto y vimos un anillo dorado en el dedo anular de este.

—Hongjoong y yo vamos a casarnos— Yo me quedé en shock, San se levantó y abrazo a yeosang y a Hong, los felicitó pero aún así no podía moverme.

Me sorprendió tanto, era tan lindo todo eso que mis lágrimas salieron pero aún así no podía levantarme ni hablar.

Yunho y Mingi también se acercaron y los felicitaron, después Yeosang explicó  cómo había Sido la propuesta y todos estaban muy felices, yo también de hecho pero no fue si no hasta que san me movió de mi lugar que pude felicitarlos.

—Yeosang, mi pequeño Yeosang, yo tu amigo que te vió crecer ahora va a verte irte con otro hombre— Mis lágrimas cayeron de nuevo mientras le abrazaba y fue una gran noticia. Por fin todo estaba regresando a la normalidad.

Eramos ya unos adultos y ver qué Yeo se casaba me partía el alma pero me hacía tan feliz. Era como el sentimiento de hacía un año cuando Yunho y Mingi se casaron. La boda fue tan hermosa y nosotros estábamos tan felices y ellos tan nerviosos.

—Felicidades Hongjoong, ustedes casados no me los imagino... Apenas recuerdo el ayer cuando a Yeosang no le agradaba Hongjoong y ahora van a casarse— Hablo Mingi con tanta alegría.

—¿No te agradaba Yeo yeo?—

—Ahm... No es eso, es que no te conocía bien— Dijo algo incómodo dándole una mirada mortal a Mingi quien había sacado a colación ese tema.

—Recuerdo cuando ustedes eran simples estudiantes, eran tan pequeños y tan tiernos... Mierda me siento muy viejo— Hablo San sentandose en su silla de nuevo.

—Hyung... Tienes la misma edad que Hongjoong, ¿Porque viejo?—Rió Yeosang.

—Bien... Pero en ese tiempo me hacía pasar por persona de 23 años... Entonces si hubiera sido así yo tendría ahorita 29 años y eso es estar viejo.

—Ya Sannie... No estás para nada viejo, te ves más joven que yo—

—Hablan como si fueran abuelos... Mejor comamos tranquilamente—Sugirió Yunho.

—Hablando de abuelos... La abuela Jung estaría tan feliz de vernos a todos juntos aquí en su casa comiendo ¿No creen?—Dijo Mingi.

—La abuela Jung te odiaba Mingi... No no es cierto, solo no le gustaba que Yunho siendo tan puro y adorable estuviera con el matón de la clase—

—No era un matón.... —

—Me golpeaste por qué estabas celoso de que le hablara a Yunho—

—¿No acordamos que eso no se lo diríamos a nadie?— expresó Mingi con disgusto.

—Ahhh... Es cierto, pasaron tantos años que no lo recordaba—

—¿De que mierda hablan? ¿Le pegaste a Wooyoung?—

—Es una historia larga y difícil de explicar amor— interrumpió Mingi a Yunho.

—De todas formas la abuela descubrió tarde que eras un buen chico... Pero tienes razón, estaría muy feliz de vernos a todos compartiendo juntos—

La plática siguió y todo ocurrió como normalmente después de aquello. Terminaron saliendo de la casa como a las diez de la noche, fue un día muy memorable, tanto que fijamos una despedida de soltero.

Mingi se ofreció a hacer las invitaciones con Yunho, y nosotros a preparar las cosas mientras que Yeosang siendo hasta cierto punto "la novia" iba a estar solo el en la despedida. Hongjoong iba a quedarse en casa porque No lo íbamos a dejar entrar.

Al final se fueron y quedamos de nuevo solos con San. Ambos muy cansados como para hacer algo aún.

Nos fuimos a la cama de inmediato, claro no sin antes darle comida a Odeisy y a chicle.

--------------------------------------------------------------

Ok hoy es 25 de julio.... Está historia cumple un año de estarse publicando, gracias por todo el apoyo y amor que le han dado a este proyecto. De verdad lxs quiero mucho y cada comentario que dejan y que leo me hace tan feliz :')) de nuevo muchas gracias por todo el apoyo

Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.

Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora