31.

480 63 4
                                    

Termine de darme aquella tan ansiada ducha y me puse una camisa de San que encontré, que por cierto me quedaba enorme y unos boxers que creo también eran de San, no lo sé, estaba cansado y ya mis ojos pesaban de todo lo que había pasado ese día, la cena del hotel ya había llegado y lo único que teníamos que hacer era comerla e ir a dormir.

Al salir del baño San se encontraba casi dormido, sin camisa y boca abajo en la cama, recordé los parches que tenía que ponerle y los tome de mi maleta, tampoco era como si quisieras despertarlo pues se veía tan tranquilo descansando. Su cara relajada era tan hermosa y verle sin camisa era tan precioso, esos músculos tan formados y sus hombros anchos, su pequeña cintura, eran cosas tan minúsculas que me hacian derretirme en menos de un segundo.

Me acerque a él y me subí a la cama, abrí el ungüento que había comprado y empecé a esparcirlo por todo su hombro, se le veía morado... Probablemente habrá Sido por subirse a los juegos mecánicos.

Me costaba estirarme tanto para hacer aquello entonces me senté en su espalda baja, sin poner todo mi peso encima y seguí poniendo el ungüento y luego el parche.

El naturalmente despertó, me sorprendió lo ligero que tenía el sueño y solo asomó un poco su cara para verme con sus ojitos somnolientos.

-Woo, te dije que estaba bien...-

-Deja, yo sé que no lo estas- conteste acomodándome.

Termine de ponerle los parches y toque levemente sus hombros con mis manos, quería hacerle un masaje así que empecé a mover mis manos por su espalda.

-Eso se siente bien Wooyoung-

-Si eso te ayuda con el dolor lo seguiré haciéndo-

-Haras que me quedé dormido-

-Pues duerme...-

-¿Y a qué hora te voy a comer si me duermo?- Hablo con una sonrisa.

-No lo harás hoy... Mañana que regresemos, si quieres vamos a tu casa.-

-No puedes decirme que mañana mientras usas mi camisa medio abierta y mi ropa interior mientras estás encima de mi haciéndome un masaje en la espalda, ¿Que crees que me haces pensar?-

-Pero tenemos que cenar... Y bueno no me opongo, anoche lo pensé y siento que si hemos esperado mucho, pero estás cansado... Necesitas dormir-comente, aún veía la cara de San demaciado cansado.

El se volteo, quedando boca arriba y viendo cómo yo aún seguía encima de el...

-Te vez muy sexy Jung Wooyoung- me vio con aquellos ojitos somnolientos que me tenían a sus pies.

-Pero- desvíe la mirada, solo me había puesto lo primero que encontré en el armario.

-Me alegra que mi camisa sea tan transparente ¿Sabes?, Puedo ver cómo resaltan esas pequeñas montañitas en tu pecho- acaricio desde mi pecho hasta mi abdomen sin esforzarse mucho. Yo solo podía sonrojarme y aceptar las caricias lujuriosas de Sannie.

-¿Nisiquiera vas a comer? Tu cena se enfría-

-Si voy a comer me enfrió yo... Así que ven acá mi pastelito- Me hablo sentandose en la cama y sosteniendome de la cintura.

-narrador omnisciente-

El mayor enterraba su cara entre el pecho del pelimorado, daba besos y pequeñas mordidas sin haber quitado la camisa que este llevaba.

-Hueles muy bien Woo- habló, inmediatamente sus labios se pegaron y aquella escena caliente empezó.

Wooyoung recordaba a lo lejos los besos lujuriosos de San, ya había pasado un buen tiempo desde la última vez que habían intentado algo pero aún así era como si San cambiará su personalidad, no era como estar besandose con el tierno Choi San, si no más bien era como estar besando a un fuck boy o algo por el estilo.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora