-¡¿Beso?!- Gritó Wooyoung, llamando la atención de los estudiantes que pasaban por el lugar.
-Shhhhhh!!!!- le pegue en el hombro, eran tan descarado de decir algo como eso...
-Yeosang tiene novio, Yeosang tiene novio uuuuuu-Cantó con la típica canción horrible de los niños de primaria.
-No es mi novio...-
-Se besaron, es tu novio-Aclaró, tenía la pregunta perfecta para el.
-Entonces ¿El día en el que te besaste con el profesor en su auto ya eran novios?- Woo me vio con el ceño fruncido.
-No... Hasta el festival-
-Seonghwa no me ha dicho nada ¿sabes? Digo me gusta y le gustó pero siento que él se hace el loco y no quiere hablar del tema...-
-Me pasó... Por un par de días nada más pero verás que ese momento llegará y que te sentirás muy feliz- hablo de nuevo, metiéndose toda su comida a la boca.
-¿Pero cuéntame... Como te sentiste Yeo?-
-Me sentí muy raro... No sabría decirte si besa bien o no, no lo hemos hecho lo suficiente-
-¿Cuántas veces lo has besado?- ¿Porque derrepente me atacaba con esas preguntas?
-¿Cuántas veces has besado a San?-
-889373 Veces-
-¿No hacen otra cosa?-
-¿De que mierda hablas? ¿Crees que yo llevo la cuenta? Han pasado meses desde que empezamos- me quedé callado, por una parte no quería decirle a Wooyoung que solo fue esa vez, por la otra quería intentarlo más, habíamos estado hablando más seguido desde ese día, tanto que su chat estaba siempre en el primer puesto junto con su nombre "Seonghwannie 😻"
Desde ese día no habíamos mencionado nada de él beso y hacíamos videollamadas constantemente, donde él siempre al verme con esos grandes ojos de gatito recién nacido me decía con su voz grave "Te vez bonito hoy" aunque yo estuviera levantandome de mi siesta con el pelo despeinado y mi cara de sueño.
Sentía que realmente le gustaba, ambos nos entendíamos tan bien que era imposible que solo fuera un amigo para el. Incluso hubieron indirectas de parte de Hongjoong, diciendole por ahí y por allá "Yeosang tu pequeño tesoro" Me agradaba y me preguntaba si de verdad lo creía de esa manera, la verdad Seonghwa si me traía muy loco.
Mientras Woo seguía comiendo y haciendo ruidos de cerdo me decidí a confesarle todo a Hwa... Oficialmente, quería decirle todo lo que sentía y no había podido en mucho tiempo.
-Ahora vengo Woo... Tengo algo importante que hacer- Hablé mientras el volteaba y me veía con confusión.
Le marqué a Seonghwa mientras corría hacia la azotea.
-¿Hola? BubuYeo....- Me tenía que decir así en el momento menos indicado.
-Hyung, ven aca a la azotea, tengo que hablarte de algo muy importante- En la línea solo se oyó una pequeña risa y un está bien de su parte, seguí corriendo hacia el lugar y llegué milagrosamente antes que Seonghwa, estaba asustado, mi cuerpo temblaba demasiado y estaba pensando la manera correcta de decirle, no quería que pasará más tiempo y que lo nuestro se enfriara derrepente.
El llegó a los pocos minutos, me vió tembloroso y automáticamente se acercó preguntándome si estaba bien, si me pasaba algo... ¿Porque temblaba?
-Estoy bien, solo ignora esto.... Corrí demasiado-
-¿Querías decirme algo verdad?- Hablo con duda.
-Si... Pero no sé cómo empezar- el abrió sus ojos, al parecer entendió la indirecta.
-Tu..... Tu, me gustas- por fin dije.
-Tu también me gustas, eres muy agradable-
-No, de la manera romántica.... Me gustas, me atraes, te quiero-
-Ay....-solto una pequeña carcajada.
-¿Fue por él beso?-
-No.... Desde hace más de un año- El me vio atento, su cara de confusión y asombro era inigualable.
-Tu... También me gustas desde hace mucho, pero uhm... Nunca me atreví a hablarte, solo a tu amigo Wooyoung. El me ayudó a acercarme a ti- me sorprendió su respuesta... Creía que iba a rechazarme, de pronto le vi de nuevo, sus ojos brillaban muchísimo y tenía cara de duda aún... Como esperando a que yo dijera algo.
-Yeosang... Entonces yo te gusto, tu me gustas, te quiero, me quieres.... Uhm... Quieres tú intentar ya sabes uhm- Se había vuelto tímido de un momento a otro.
-¿Intentar algo juntos?... Me parece más idea- volvió a verme con esa cara de asombro tan bonita que tenía. Yo sonreí y solo baje mi mirada.
-¿Y tu? ¿Quieres intentar algo?-
Asentí y ambos nos vimos con una sonrisa, demasiado tímido para decirle algo en ese momento.
-Entonces somos....-hablo sonrojado.
-Somos...- respondí nervioso viéndole.
-¿Que somos?-
-¿Que crees que somos?-
-Dime tu ¿Que crees que yo sé que somos?- No... No iba a decirlo yo... Que lo diga el y que me de otro infarto.
-Pues eso...-
-¿Eso que?-
-Eso...- El pegó una carcajada y me sostuvo entre sus brazos por un momento.
-Solo tu y yo lo sabremos- contesto.
-¿Que sabemos?- insistí.
-Que park Seonghwa y Kang Yeosang son algo más que amigos...- así era, después de años había hablado con seonghwa y gracias a quien sabe que de Wooyoung ambos terminamos saliendo por obra del destino.
Que yo supiera exactamente qué Hizo Wooyoung, no lo sabía pero sabía que se merecía un gran abrazo de mi parte cuando lo volviera a ver.
-------------------------------------------
Poquito corto el capítulo pero era necesario esto, ahorita se vienen revelaciones y cosas graciosas para su entretenimiento. Esperenlo.Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar.
Recuerden que en mi perfil encuentran mi historia Seongsang llamada El chico del jardín, para que vallan a leerla y les de diabetes de lo dulce que es.
Sin más que decir... Feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...