Fui tratado bien.... Encontrar a San... O que San me encontrara fue lo mejor que me pasó en la vida. Haber dudado de el y que el se pasará de amable conmigo, que se preocupara por mi al punto de llevarme a casa por una condición extraña en otras personas pero natural en mi de cierta manera coincidía con lo que las personas definen como amor.
Probablemente fue el destino... Dios si lo quieren llamar así, pero el haber encontrado a San me hizo aprender muchas cosas.
Perdonar es una de ellas, cuando amas a alguien no te debe importar el pasado de esa persona si no el presente y el futuro que quieres formar a su lado.
San me enseñó a amar. Yo no consideraba atractivo a nadie, no me interesaba tampoco tener una relación con nadie antes que San. No sabía que era tener una relación y hubo un tiempo en el que Yeosang hablaba demasiado de tal chico, tal otro chico y así que me sentía algo apartado pensando en que una pareja no sería nada tan importante como lo pintaban.
San me enseñó a valorar la vida... Cuando San entro a la escuela por mi parte estaba pasando un mal momento, todos los días eran grises para mí, mi familia empezaba a disolverse poco a poco, yo apenas me había mudado con mi abuela y encontraba a todas las personas como una molestia. Las clases eran muy difíciles para mí y cada día las exigencias de mis padres al teléfono me hacían sentirme peor. Pensé en morir en ese tiempo. Creí por un momento que autolesionarme sería menos doloroso de lo que estaba viviendo. Pero todas esas inseguridades se fueron cuando San me dió la motivación. No necesitaba a nadie que me diera los apuntes resueltos. Necesitaba a alguien que me explicara cómo resolverlos y me motivara a hacerlos.
San me enseñó a luchar por lo que quería. Mis últimos dos años de universidad se basaron en San dándome ánimos y apoyo con los exámenes finales. El me ayudó a estudiar para los exámenes de carrera, el estuvo a mi lado cuando me gradué. El estuvo conmigo cuando en el trabajo me hacían sentir mal.
Siempre fui una persona débil de corazón, cualquier cosa solía afectarme demasiado. Luego de conocer a San pude volverme una persona más fuerte, con más espíritu e incluso más feliz.
Despertar un día como hoy 10 de Julio y ver qué pasó un año más junto a la persona que tanto bien me ha hecho me ha puesto muy sentimental. Es el cumpleaños de San, el cumpleaños de la persona más importante de mi vida.
Despierto antes que el y preparo el desayuno, incluso hago sus galletas favoritas. Es verano y el clima es agradable y esta semana San esta de vacaciones. No hay nada que hacer en casa y Ning Ning fue a pasar unos días con Hyunjin el niño de Yunho y Mingi.
Éramos solo el y yo. Por tres dias..¿Que podríamos hacer más que descansar?
De pronto siento unos brazos rodeando mi abdomen. Al voltear siento un beso en mis labios. Sannie despertó temprano para haberse dormido tarde trabajando en sus proyectos.
—Que me dé unos besotes el cumpleañero— Le dije... El se rió y me besó de nuevo. —Feliz cumpleaños mi amor— exprese entre besos.
—Gracias lindo te amo muchísimo— decía repartiendo besos en toda mi cara.
—¿Que haremos hoy eh?— Preguntó. —Digo hoy es mi cumpleaños no se supone que debería pasarla bien... Por otra parte el nene está con Yunho y solo somos nosotros, tu sabes— decía lascivamente.
—¿Quieres calmarte tantito? Apenas son las nueve de la mañana, el clima está lindo... ¿Quieres ir a alguna parte? ¿Quieres ir a la playa?— Sonreí, era día laboral claro que no habría mucha gente en el lugar.
—Pero ¿No crees que eso deberíamos pensarlo con tiempo?— preguntó asustado. —Tendriamos que reservar hotel, empacar en unos minutos, pensar que vamos a comer, muchas cosas ¿Porque derrepente quieres ir?—
—¿Que? ¿Tu no quieres?, Recuerdas en mi cumpleaños, el día del festival... Dijiste que me llevarías a la playa por mi mayoría de edad pero por el festival ya no fuimos, después paso todo lo de la cárcel y cuando saliste estuvimos por años pensando en ir a la playa juntos pero siempre había trabajo—
—Ahora que lo pienso es cierto... Deberíamos aprovechar estos días ¿No? Vamos veré rápidamente una reservación en internet— Hablo San muy feliz, tanto que olvidó que tenía que comer.
—Termina de comer primero lindo...— Hable para recordarle. —Voy a ir a empacar nuestras cosas bebé, me avisas si encuentras reservaciones.
El solo asintió y yo subí rápidamente a empacar... ¿Que se necesitaba? ¿Ropa interior? ¿Trajes de baño? Mierda no tenemos de esa, nosotros no viajamos casi nunca y menos a la playa. Que ibamos a hacer... ¿Dónde compraríamos tan a última hora?
—¡¡¡CHOI SAN!!! NO TENEMOS TRAJES DE BAÑO... ¿QUE MIERDA SE SUPONE QUE VAMOS A VESTIR EN LA PLAYA EN PLENO VERANO?— Le grité desde el segundo piso.
Escuché como subió corriendo las escaleras.
—¿Pasamos comprando al centro comercial?—
—Oh... Buena idea, ¿Encontraste reservaciones?—
—Si, encontré una de un hotel que esta en la playa de Busan.—
—Ok vamos....— Todo fue tan rápido que en unas horas ya estábamos casi en la playa, de hecho faltaba un estacionamiento para estar en la playa.
Íbamos aún en la carretera pero prácticamente en frente de la playa cuando vimos una familia ahí, por alguna razón las siluetas se me hicieron familiares y si no era por un clásico peluche de Elefante el cual San y yo le habíamos nombrado Leonardo y que era propiedad de Ning no hubiéramos dado en que Yunho llevo a su familia y a Kai a la playa aquel día.
—Oye San.... Ning está en la playa también—
—¿De que hablas? ¿No estaba con Yunho?—
—Por eso.... Están aquí, acabo de ver a m
Mingi——Mierda... Ya no habrá noche alocada—
—¿Pero de que mierda hablas Sannie?— pregunté. —Ellos seguro regresan hoy, dudo que Yuyu tenga el dinero para quedarse con todos en un hotel, por otra parte Hyunjin es demasiado revoltoso, va a armar más de algo si están en un hotel— San solo suspiró y nos estacionamos en el parqueo del hotel.
Parecía un lugar caro, cuando vivía con mis padres aquí solía venir seguido a la playa y recordaba ver este hotel como algo super lujoso y para millonarios.
—San enserio ¿Aquí nos quedaremos?—
—Si, ¿Porque?—
—Lo siento muy costoso...—
—Un gustó al año no hace daño, por otra parte nosotros, ambos, no viajamos nunca—
—Espero que no te estés gastando el dinero sucio de tu cuenta de Hacker....—
—¿Ni modo que se va a desperdiciar?— Solo suspiré y entramos al hotel a registrarnos y a dejar nuestras cosas. Era una habitación grande, me hacía recordar la Habitación que usamos en el viaje escolar.
El almuerzo también fue delicioso, solía recordar el sabor de los mariscos picantes de aquí de busan como un manjar que de verdad extrañaba demasiado.
Después de aquello fuimos a la playa, como me lo imaginaba ahí estaba Yunho con los niños.
--------------------------------------------------------------
Estuve tan ocupada el sábado que olvide que tenía que publicar... Ojo que lloro, perdón por hacerlos esperar el próximo capítulo si es el final espero hayan disfrutado está historia tanto como yo escribiendola.Si les gustó el capítulo no olviden dejar su voto y comentar que les pareció.
Sin más que decir feliz día, tarde, noche o madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...