Estaba completamente solo, Seonghwa fue un idiota al entregar al profesor, me traicionó a mi, a mi mejor amigo y a su novio, no sabía que hacer, conseguí alcohol y me apresuré a sentarme a tomarlo.
Solo quería desaparecer, u odiar a Park Seonghwa, había Sido un idiota, y lo peor es que confíe en él ciegamente.
Tomándome la botella entera de soju creía que estaba alucinando y Vi la cabellera azul de Hongjoong o eso me pareció.
Se acercó a mí y me ayudó a ir a casa, pero no fui a la mía, el me llevo a su apartamento y me recostó en la cama mientras el cocinaba sopa para estabilizarme.
Yo lloraba como un idiota, lloraba, gritaba y maldecia a Park Seonghwa sin importar que su mejor amigo estuviera a mi lado.
—Ya dime qué pasó con Seonghwa, ¿Te dejo?—
—No... Yo lo deje, porque es una mierda, solo piensa en el, solo es idiota, lo odio—
—¿Puedo preguntar qué te hizo?—Estaba borracho y le dije... Le hable de todo, le dije que su amigo era una mierda, llore mucho esa noche.
Caí en los brazos de Hongjoong, a pesar de que no me agradaba el me trató muy bien, le abrace como un bebé todo el rato, por ratos comía, pero me seguía sintiendo horrible por no haber creído en hongjoong el día de la fiesta.
El me quitaba el cabello de la cara, limpiaba mis lágrimas, me abrazaba y yo aún me sentía horrible, el me llevó a su cama abrazado y me dejó ahí.
—Puedes quedarte esta noche aquí... Yo me quedaré en el sofá ¿Si? Por favor ya deja de llorar, no quiero que sufras por el, sabemos que si es un idiota pero más que alejarnos de el no podemos hacer nada para que se muera...así que por favor sigamos con nuestra vida ¿Si? Tarde o temprano el volverá a arrodillarse para que regreses con el— Hablo acariciando mi cabello, me veía con lastima, pero sus ojos brillaban. Mis lágrimas por otra parte mojaban la sábana de Hongjoong y me sentía mal por molestarlo.
—Quiero vengarme de el.... Lo odio tanto es horrible este sentimiento quiero matarlo quiero que sufra— estaba conciente de que estaba diciendo estupideces y eso solo me rebajaría. Pero solo no podía dejarlo así.
Hongjoong me dió otro abrazo y acarició mi cabello de nuevo, solo me sonrió y revolvió mi cabello.
—Bien... Mañana nos vengamos de el...—
—Pero es tu mejor amigo... ¿No te molesta que lo odie?—
—mmmm— sacudió su cabeza con una sonrisa melancólica... —Estoy conciente de lo idiota que es, pero no soy lo suficientemente fuerte para enfrentarlo—
—Hay que enfrentarnos a el, tirarle algo así como leche podrida y decirle que valla a chingar a toda su madre— maldije, Hong se rió y asintió.
—Le decimos que nadie lo necesita y que ojalá a él le valla peor por andar de bocón— respondió el peliazul.
—Y que puede chuparle la polla a su padre el detective, que nadie le necesita y que todos solo le hablan por aprobación—
—Hagamos eso Yeosang... Seamos directos y mandemoslo a la mierda—
—Seamos novios—Solte.... Estaba dolido, y enojado, y claramente borracho.
—Hagamoslo...—Respondio el mayor aún acariciando mi cabello con una sonrisa.
—En ese caso... Yo me iré al sofá, duerme tu en tu cama, Novio— enfaticé.
—Los novios duermen juntos en ese caso, pero está bien, no me molesta dormir en el sofá Yeosang—
ESTÁS LEYENDO
Hacker (Sanwoo)
FanfictionLa red de Hackers anónimos más grande de Corea del Sur Se ha visto afectada por la reciente muerte de uno de los más grandes aportadores para ella, ha sido víctima de un asesinato brutal y aún no se reconoce la identidad de esta persona.... Pero med...