14.

722 106 81
                                    

Salí corriendo del auto un rato antes que San, nadie estaba en el estacionamiento así que fue fácil, me dirigí a la clase con la llave y entre, inmediatamente cerré la puerta y me quedé viendo por la ventana esperando a que llegara San.

Me preocupe demasiado porque habían empezado las luces y el aún no llegaba, me puse nervioso pensando que probablemente no llegaría, que me había usado para unos días y que vería con quién más irse de ahora en adelante. Que ya lo había aburrido. El sonido era muy fuerte y no se oía nada pero yo sentía mi corazón latir muy fuerte preocupado de que eso pasara.

Lo único que sentí fue aquel hombre abrazándome por detrás y dándome besos en el cuello.

-Creí que no vendrias- Le dije sin quitar la mirada de la pirotecnia.

-¿Y perderme de tan precioso momento con mi chico?- ahora era su chico... El lo dijo ¿Era oficial? Claro que lo era, sonreí como idiota esa noche solo por una simple frase. -Unas chicas me detuvieron en el segundo piso pero aqui estoy, para ver los fuegos artificiales contigo Wooyoung- aún me abrazaba, éramos solo nosotros dos un maestro y su alumno. Que fuera de horario escolar eran solo un par de chicos enamorados que querían estar juntos a como diera lugar.

Pegue mis labios a su mejilla y el sonrió como un idiota también. Se aferró más a mí y me beso por todo mi cuello.

-San.... Quita tus llaves, me lastiman- dije tocando su pierna o eso creí que era.

-No son mis llaves...-Me dijo ruborizado.

-Lo siento...- fue lo único que pude decir, también me encontraba avergonzado. Tal vez no por la situación en si si no porque el estaba.... Estaba prendido y uhm... No sabía cómo manejar la situación.

-Son hermosas las luces ¿No lo crees?-

-Uhm... Si, lo son. ¿Sabes que más es hermoso?-

-¿Tu? Mi Wooyoungiie- me dijo muy cariñoso.

-No... No creo ser así de hermoso como piensas-

-¿Como no? Mira eres precioso- hablo besándome el cuello, me daba cosquillas, ambos reíamos mientras mirabamos la preciosa vista.

-Iba a decirte que es hermoso el momento que estamos pasando... Me encanta-

 Me encanta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wooyoung...-

-uhm....-

-¿Quieres ser mi novio?- Me sorprendió la pregunta, de verdad pensé que ya lo éramos aunque pensándolo bien jamás lo concretamos o hablamos de esto.

-Pensé que ya lo eramos-

-Nunca lo aclaramos guapo, por eso te lo pregunto formalmente- fue una sensación hermosa el abrazándome fuertemente mientras veíamos las luces y se me declaraba era simplemente super romántico, era uno de los momentos más felices de mi vida sin duda y lo atesoraría en mi alma para siempre.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora