29.

378 53 25
                                    

Las conferencias fueron lo más aburrido del viaje, termine haciendo casi un capítulo entero de un manga entre Yeosang y Seonghwa, claro, imaginando cómo sería su relación tan cliché de el chico tímido y el chico popular. Era tan dramático que seguramente seguiría más tarde. Yeosang me dijo que me daba el derecho de publicarlo como webtoon, sería famoso según el.

En resumen la conferencia del viaje escolar trato sobre la historia de Corea del Sur y bla bla bla.

Lo importante aquí ni fue la conferencia, si no las miradas que San y yo nos dábamos en el momento. Para ponerles en contexto, mientras íbamos en el metro San envío un mensaje muy raro que al principio no entendí pero luego de que Yeosang me explicara no podía creerlo. Bueno aveces yeo dice cosas absurdas pero no tanto.

Como decía el mensaje de San era confuso.

"Woo, tengo planeado algo especial para ambos esta noche... Creo que es hora de que demos el siguiente paso"

Yeosang obviamente pensó lo peor, creía que... Bueno ustedes saben, San... Iba a querer.... Hmmmm.... ¿Entienden?

Pero claro no, probablemente sea un tipo cena romántica en un lugar apartados de todos los estudiantes o algo así. Dar un paso en nuestra relación es una primera cita, que claro normalmente no podemos hacer eso por el miedo de que alguien nos encuentre y tengamos que escapar.

Regresando a la situación actual, San me estuvo viendo todo el rato en la conferencia, esos ojitos pequeños y esa sonrisa tan bella, ¿Cómo no caer rendidos ante la belleza de Choi San? Si tan solo hubiera sido su sonrisa tranquila y ya... Aunque dentro de esa sonrisa aparentemente inocente había cierto coqueteo perverso en ella. Lo que me había dicho Yeosang era lo más cercano a esa sonrisa que veía. Me costaba trabajo entenderlo y realmente no me sentía preparado para lo que Yeo insinuaba.

La conferencia acabo y tuvimos un tiempo de almuerzo, si bien todo fue normal no podía dejar de pensar en aquella aparente broma de Yeosang. Digo si estuvieran en mi situación ¿Creerían correcto dar ese paso con San? Al menos yo no siento estar preparado. Aparte según internet eso.... Duele mucho, no se si siquiera quiera dar ese paso por más que a San le haga feliz.

El almuerzo estaba tranquilo y toda el aula estaba en una gran mesa, a mi lado estaba yeosang y al lado de el Sana, a mí otro lado estaba Sannie y no había nadie después de el ya que era la orilla.

Todos hablaban, bromeaban y comían, mientras yo me sentía incómodo, comía más callado que de costumbre, y claro lentamente aunque quisiera atragantarme todo lo que había en la mesa, digo la carne asada es como el cielo para mí.

San pareció darse cuenta del asunto y tocó mi rodilla suavemente. Me puse aún más nervioso.

Lo peor era que entre más intentaba calmarme más nervioso me ponía. Esto era culpa mía, no soportaba la idea en mi cabeza y menos cuando San ya se encontraba acariciando mi pierna con la intención sana de que me tranquilizára.

—Woo... ¿Estás bien?— me susurró.

—Uhm...— Asentí llevándome otro poco de carne a la boca.

Rápidamente una chica notó aquella pequeña conversación y se dispuso a hablar.

—Hey... Wooyoung, ¿Te pasa algo?—

—No, estoy bien—

—Yo Veo como que alguien de tus alrededores te gusta, estás nervioso...— Se burló señalandole.—¿Sera Yeosang? O sana... O.... Quizás puede ser...— No quería que dijera que San, se iba a notar mucho que si era cierto. —moon Tae eun?— no recordaba a la chica que tenía enfrente.

Hacker (Sanwoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora