Capítulo 13: Otra vez no...

3.2K 148 7
                                    

P.O.V: Tris
Estaba algo preocupada por lo que pasaría más tarde ya que Seth nos vio a mí y a Tobias juntos, sólo tengo un mal presentimiento....

En cuanto llego al apartamento Tobias no estaba, seguramente estaba seguía en la sala de entrenamiento, así que me decidía a esperarlo. Después de unas horas Tobias no llegaba así que fui a buscarlo ya que eran como que las 7:50 pm y él no llegaba.

Salí por la puerta del apartamento y me dirigía hacia los oscuros pasillos que llevan a la sala de entrenamiento, estos pasillos no me traen buenos recuerdos, ya que aquí fue donde Peter y Al trataron de matarme.

Estaba a medio camino y escuché unos pasos que se dirigían hacia mí, lo sabía.

En eso veo a 4 personas con máscaras y me preparo para pelear, pero son 4 contra 1 y opto por tratar de correr.

Claro que no lo logro ya que me dan una patada en la espalda y caigo al suelo. Trato de levantarme pero no lo logro, uno de los que estaban con la máscara, me pega en la cara y creería que casi me rompe la nariz. Trato de pegar un golpe a uno de los atacantes pero sólo logro que me cojan por la espalda y me peguen contra la pared del pasillo. Después de muchos más golpes caigo en el suelo y los atacantes de van corriendo y riendo.

Yo quedo inconsciente y lo único que recuerdo es haber caído en el suelo y sólo pensaba que tal vez debí hacer caso a mi instinto de no ir por los pasillos sola....

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora