P.O.V: Tris
Mi corazón se acelera, Tobias entra y noto furia en su cara, una furia que nunca había visto.
-Que demonios haces aquí!!!
Le grita Tobias a Brandon.
-Estaba buscando unas cosas y oh también besando a tu EX.
Lo dice sarcásticamente y entonces hablo yo.
-Brandon, VETE AL DEMONIO! Me besaste una vez, y yo te pegué y te dije que no quería NADA contigo!
Le grito a Brandon y en cuanto termino de gritarle dirige su mano hacia mi cara para pegarme, pero Tobias me empuja hacia atrás y él detiene el brazo de Brandon y le hace una llave de modo que cae al suelo.Brandon cae al suelo y Tobias le da unos puñetes y unas cuantas patadas, Brandon se levanta y devuelve los golpes a Tobias pero Tobias logra darle una patada y cae al suelo casi inconsciente, luego Tobias le dice:
-Ni se te ocurra ponerle una mano encima a Seis oíste!Luego Tobias se dirige hacia mi y me abraza, le devuelvo el abrazo y cuando acabamos de abrazarnos me mira a los ojos.
-Tris, te hizo algo? Estas bien?
Me pregunta un poco preocupado.
-Estoy bien, pero lo estas tu?
Le pregunto admirando su cara, está muy golpeada.
-No, nunca lo estaré si tu no estás conmigo.
Me toma las manos.
-Pero porqué dejaste que esa chica te besara?
Desvío mi mirada hacia un costado.
-Ella vino de la nada mientras yo hacia mis cosas, y empezó a coquetearme pero no hacía caso hasta que me tomó por sorpresa y me besó y yo la aparté y en eso tú entraste y ella se fue.
-Oh... bueno te creo, lo siento, debí escucharte cuando volví al departamento y tú trataste de explicarme.Me siento con culpa pero a pesar de eso quiero olvidar todo lo que pasó y seguir con Tobias porque lo amo.
-Vamos al departamento quieres?
Me pregunta Tobias tomándome de la mano.
-Hmm..... y si mejor vamos por la cafetería y luego al departamento?
Tobias revisa su reloj y asienta la cabeza.Tobias y yo salimos de las bodegas y nos dirigimos hacia la cafetería para comer algo, y en medio camino encontramos a Christina, Will, Marlene y Uriah, estaban todos de camino a la cafetería y nos unimos mientras mantuvimos la charla de todo lo que había pasado incluyendo a los iniciados, a Brandon a la chica que besó a Tobias que por cierto la odio, y llegamos a la cafetería y nos sentamos en nuestra mesa.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.