P.O.V: Tris
Me acerco a la sala de entrenamientos por la mañana y alisto las pizarras y las dianas, hoy haremos igual una práctica de puntería y unos ejercicios para prepararlos para un combate cuerpo a cuerpo.Tobías llega y se dirige hacia mi y me abraza.
-Tobias, los iniciados van a llegar pronto...
Le digo indecisa de que hacer.
-Pero aún no...
Me besa, pero en el momento justo en el que nuestros labios se separan, entra unos de los iniciados y hacemos de cuenta que no pasó nada.Era Brandon, hago de cuenta que no pasó nada y me giro para preparar los cuchillos y Tobias se dirige hacia los sacos de boxeo y los asegura.
Luego de que todos llegaron, les damos las instrucciones y se dirigen hacia las dianas.
Brandon me mira con indiferencia, y con una mirada que indica que quiere saber lo que pasaba. Solo quiero que no pase algo malo.
Después de las prácticas de puntería, les enseñamos las técnicas de combate para practicar.
Mientras los iniciados entrenan y practican Tobias y yo organizamos la pizarra de acuerdo con nuestras observaciones.
Sigo preocupada por lo de hoy en la mañana pero trato de alejarlo de mi mente y me vuelo a concentrar en las pizarras. Al final del entrenamiento, llamamos a los iniciados para que vean las calificaciones.
1.Seth
2. Brandon
3.Marc
4.Tomas
5.Steph
6.Charlie
7.Jamie
8.Paola
9.Alexis
10.StephanEl resto de nombres estaban debajo de la línea roja y los que estaban debajo de la línea estaban fuera y serían abandonados, pero le dije a Tobias que iría a hablar para que eso deje de ser una regla.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.