P.O.V: Tris
-Brandon, no esperaba verte, bueno siempre parece que apareces ciempre en el lugar indicado....
Le digo secandome mis lágrimas.
-Si algo así, porqué lloras? No entiendo... pasó algo?
-Cuatro cree que lo engaño con Uriah.... y me pegó y me insultó, no era él....
-Tranquila, seguro estaba alterado y no sabía que hacer, tal vez perdió el control sabes.... a mucha gente le pasa eso.
Me explica Brandon mientras me arrimo a su hombro para seguir llorando.
-Es que solo.... ha pasado mucho y no creo que pueda seguir con todo esto sabes?
Le digo acercándome.
-Pues creo que el destino no quiere verlos juntos no crees?
Se acerca a mi más
-No lo se lo amo mucho.
Brandon inesperadamente me besa.
-QUE DEMONIOS? ERES UN IDIOTA!
Me volteo y le doy un golpe en la boca y salí corriendo con lágrimas...Luego de un rato encuentro a Tobias sentado en el corredor solo y triste.
P.O.V: Tobias
Soy un monstruo, no puedo creer que le hice esto al amor de mi vida, solo no puedo creer todo esto y estoy desepcionado de mi....En medio de mis pensamientos veo a Tris con los ojos rojos de tanto haber llorado.
-Tris.... yo solo-
Me paro, y no me deja acabar la oración se acerca a mi y me besa.
-Te amo pase lo que pase.
Me susurra al oido.
-Yo igual te amo y mucho.Después de eso Tris me dice lo que pasó con Brsndon y claro, no logro procesar mi furia pero ella me da una idea algo ingeniosa que tiene que ver con la segunda etapa. Tal vez podemos sabotear su entrenamiento....
En unas horas, Tris se acomoda junto a mi y empezamos a hablar sobre mañana....
-Que haremos mañana?
-Pues a empezar las simulaviones no?
Tris me pregunta.
-Si.... tengo una idea para Brandon, 1 es que lo podemos asustar un montón o podemos hacer que se vea como si fuera divergente.....
-Hmmm..... si pero yo creo que asustarlo sería mas doloroso no crees?
-No lo se hay que decidir....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holisss,
Diganme en los comentarios que prefieren, quieren que Brandon se muera de susto y que sufra o que Tobias haga que el resto piense que es divergente?
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.