P.O.V: Tris
Después de haberle dado la noticia a Tobias no podía estar más emocionada, aunque tenía muchas dudas, me pregunto que va a ser, será que es niño o niña? Me pregunto si va a cambiar de facción o a seguir en nuestra facción....Eran demasiadas dudas pero habrían cambios, por ejemplo supongo que ya no podré trabajar si estoy emabrazada, tendré que cambiarme a una mejor casa tendría que dejar de hacer ciertas cosas pero eso es lo de menos solo me pregunto si Tobias va a seguir a mi lado durante todo este proceso.
Tobias se acerca a mi
-Tris, estoy muy feliz con esta noticia pero creo que debemos hacer algunos cambios empezando por cambiarnos de casa no crees?- me lo dice con entusiasmo y nervios.
-Creo que sería lo mejor cambiarnos a una casa más grande para poder estar juntos como familia-Llamo a Cristina para darle la noticia.
-Cristina?-
-Hola Tris como estás?- me lo dice feliz
-Bien bien, tetengo que contar una noticia estupenda- le digo emocionada
-De que se trata- me dice confundida
-ESTOY EMBARAZADA!! -le digo emocionada casi gritando.
-Wow, enserio??! No lo puedo creer es la mejor noticia de todas!- me lo dice muy contenta
-Bueno adiós te veo luego-
-Adiós-Estoy muy feliz por todo esto entonces fui a casa y busqué en el periódico si había alguna casa que fuera de mi agrado.
Habían algunas casas que eran lindas pero era muy pequeñas y otras que era inmensas hasta que vi el anuncio de una casa que sonaba como la casa perfecta.Llamé al número del anuncio y quedé en una cita a las 6 de la tarde para ver la casa.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Eran las 5:40 entonces empezé a ir hacia la dirección de la casa y ahí estaba una casa hermosa, tenía 2 pisos pero por fuera se veía hermosa, tenía un camino de piedra y a los lados arbustos de flores y una vez que llegué el dueño de casa me dió el tour por la casa.La casa tenía 2 baños 3 dormitorios una cocina una sala y bueno la casa era perfecta solo necesitaba consultar el precio y avisarle a Tobias.
Una vez que supe el precio de la casa no necesitaba nada más que solo decirle a Tobias, le mandé unas fotos de la casa y la ubicación y le encantó por lo tanto la casa ya era nuestra y solo necesitaba volver a mi casa para empacar todo y mudarnos a la nueva casa y claro comprar las cosas para el cuerto del bebé pero creo que eso lo haré después de saber si es niño o niña.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.