P.O.V : Tris
Desperté en una cama, si mi ropa, aunque estaba puesta una camiseta y al lado mio estaba Brandon. No sé que pasó pero lo último que recuerdo fue haber tomado ese vaso, por qué lo tomé no entiendo que me pasó no entiendo por que tomé una decisión tan estupida.-QUE PASÓ?!
Me levanto y grito.
-Yo que se....
Me dijo Brandon.Salí inmediatamente del departamento y me fui a mi casa con la esperanza de que Tobias no sepa lo que pasó.
P.O.V: Tobias
Me preocupa Tris, no ha llegado desde la fiesta, debo ir a buscarla que pasaría si le hicieron Lgo o la secuestraron, no lo se mejor voy a buscarla no podría vivir di slgo malo le pasara...Salgo del departamento y voy al rededor del comolejo de osadía, después me encuentro con Tris, estaba con un vestido negro ajustado, su maquillaje estaba corrido y no podía ni caminar estaba arrastrándose, nunca creí ver a mi Tris en ese estado.
-Tris!
Le grito
-Tobias....
Me ve y viene llorando hacia mi.
-Tris que pasó, me preocupaste no llegaste anoche.
-Esque estaba en la fiesta... y-y luego fui a una casa y no me acuerdo que pasó, todo estaba fuera de control..... No se que me pasó, me dieron una bebida medio rara con un polvo blanco y no se..... Tobias lo-lo siento....
Me dice llorando.
-Tranquila, te drogaron, voy a encontrar quien fue y todo va a estar bien.
La tranquilizo.
-Fu-fu-fue Bran...
No le dejo terminar la oración.
-Brandon!? Fue ese bastardo no es así?
-S-si...
-Esto no lo voy a permitir, te prometí que te protejería, sabía que debía ir a esa fiesta...
-No, yo no debi ir era una mala idea.Llevo a Tris al departamento y dejo que descanse y yo me voy a la oficina.
P.O.V: Tris
No debí ir, fue una mala idea quien sabe que habré hecho en ese departsmento con Brandon, drogada, no lo entiendo por que él haría algo como eso, me preocupa Tobias, quien sabe de lo que es capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.