Capítulo 41: Algo Inesperado

621 22 5
                                    

P.O.V: Tris 

No creo que logre dejar de sentir un vacío en mi corazón después del incidente....

Tobías y yo estamos destrozados. Han pasado 2 semanas y ya regresé a mi casa junto con Tobías. Ambos hemos dejado de ir al trabajo, hemos pedido un permiso de 1 mes para poder calmarnos y tomar todo con calma. No creo que vaya a sentirme mejor.

-Tris... deberías comer algo te ves pálida.- Me dijo Tobías preocupado

-No tengo hambre...- Le dije con una voz débil.

-Tienes que comer algo- Me dijo Tobías apuntando a la cocina.

-Tu también deberías comer has bajado de peso...- Le dije.

-Pero tú acabas de pasar por algo difícil- Me dijo mirándome a los ojos.

Tobías se acercó hacia mi y se sentó a mi lado en la cama y me tomó la mano. Tomé un respiro profundo y me intenté aguantar las ganas de llorar pero no pude, solo sentía como me comenzó a costar respirar y lágrimas corriendo por mis ojos.

-Tris por favor ya no llores- Me dijo Tobías, mientras le empezó a correr una lágrima por la mejilla.

-No puedo, no puedo, nunca podré olvidarme de esto- No pude contenerme y empezé a llorar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

A LA MAÑANA SIGUIENTE....

Me desperté con los ojos cansados y con nauseas. Estoy confundida, no tiene sentido porque supuestamente ya no tengo a mi hijo....

Fui corriendo hasta el baño y vomité. 

Me dirigí hacia la cocina y de pronto me dio mucha mucha hambre. No tenía idea de lo que estaba pasando estaba confundida. 

Me estaba doliendo la cabeza......

-----------------------------------------------------

P.O.V : Tobías

Tris estaba en la cocina y de repente solo escuché un golpe y enseguida corrí a la cocina  y Tris estaba en la cocina, en el suelo. No quería creerlo pero todo era muy extraño. Corrí hacia ella y la sostuve entre mis brazos, al parecer se había desmayado.

Llevé a Tris lo más rápido posible al hospital y enseguida la internaron. Una vez que colocaron a Tris en una camilla le sacaron sangre para hacerle unos análisis. 

Después de un rato Tris despertó y al mismo tiempo entró una enfermera con los resultados de los análisis de sangre.

-Le traigo buenas noticias, está embarazada!- dijo la enfermera con emoción.

-QUE????- Preguntó Tris sorprendida.

-Pero mi esposa ya perdió a un hijo....- Le pregunté dudoso.

-Mire, pasó algo inusual, su esposa iba a tener mellizos pero cuando vino aquí solamente había perdido a 1 bebé, por lo tanto su esposa sigue embarazada pero solamente de 1 bebé- Dijo la enfermera.

-Que extraño.....- Le dije

-Es muy poco común que eso pase, son afortunados en cierto sentido.

Tris y yo nos sentíamos infinitamente felices de que seguiríamos teniendo un hijo o hija, ahora queda cuidar a Tris y a esperar a que el bebé nazca.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora