Capítulo 23: Pijamada

3.3K 151 20
                                    

P.O.V: Tris
Después de anunciar los puntajes a los iniciados, Tobias y yo nos dirigimos a nuestro departamento, para organizar la pijamada.

Tobias hizo palomitas, yo puse una película en el televisor, decidí escoger "A Walk To Remember"ya que prácticamente ibamos a estar sólo parejas. Tenía planeado también algunos juegos como "suck and blow" o jugar "truth or dare"

Despues de unos minutos, Christina, Will, Uriah y Marlene llegaron al departamento, todos en sus pijamas. Para empezar vimos la película.
-----------------------------------------------
Después de 1 hora de llanto y película, decidimos jugar suck and blow, así que Tobias sacó una carta de una baraja y Marlene comenzó el juego.

Marlén le pasa a Uriah y no se le cae, luego Uriah le pasa a Christina, Christina le pasa a Will y es increíble pero no se le cae. Luego Will me pasa a mi y como siempre, soy algo torpe y cuando le paso la carta a Tobias se me cae y nos besamos.

Después jugamos truth or dare,
Tobias empezó, y giró la botella. Le tocó a Tobias preguntar y a Christina responder.
-Christina..... verdad o desafío?
-Hmmmm..... Desafío
-Ohhh...... Quiere hacer algo jaja, bueno, te desafío a... besar en el cachete a Uriah.
Cristina hace el beso y se notaría a leguas los celos de Will, pero no se enoja.

Luego le toca a Christina girar y me toca a mí responder.
-Vaya, vaya, vaya jaja verdad o desafío Tris?
-Ugghh, desafío.
-Te desafío a...... Jugar 5 minutos en el paraíso con Tobias, en el cuarto.
Me mira Christina con una cara de pedófila y me río.

Tobias me coge de la mano y me guía al cuarto. Llegamos y nos acostamos boca arriba y nos besamos, mucho, fue un momento hermoso, había mucho cariño y es de los mejores recuerdos que tengo.

Después me toca a mí girar la botella y le toca responder a Uriah.

-Uriah, verdad o desafío?
-Verdad.
-Si amas a Marlene, te casarías con ella más adelante?
-Definitivamente.
Lo dice y le da un profundo beso a Marlene.
Luego Uriah gira la botella y le toca a Marlene.
-Marlene, verdad o desafío?
-Hmmm..... Desafío.
-Bueno, todos sabemos que Brandon es un desgraciado, te desafío a que le dejes a Brandon una nota insultándolo.
Todos nos matábamos de la risa y le di a Marlene papel y un bolígrafo para la carta.
Cuando Marléne acabó la carta, parecía la carta de un asesino en serie y quedó algo así:
" Brandon,
Eres un hijo de pu** maldigo en día en el que naciste y espero ansiosa tu muerte porque eres un desgraciado, hijo de per** muérete.
Att: Tu pu** madre( anónimo)

Tobias y yo nos moríamos de la risa. Luego de eso, Marlene dejó la carta en los dormitorios justo al lado de Brandon y regresó aguantándose la risa, luego todos nos fuimos a dormir.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora