Capítulo 30: Sin piedad

2.3K 122 32
                                    

P.O.V: Tobias
Sigo impactado por lo que vi en la simulación de Brandon....

Ya me cansé, siempre hay un obstaculo para Tris y para mi ya estoy harto. Me voy a la sala de simulaciones teniendo en cuenta un plan que tenia en mente. Una vez que llego a la sala me dirijo hacia un gabinete donde se guardan las simulaciones de los iniciados, una vez que son grabadas.

Busco las de Brandon y meto la grabacion en la compitadora, borro unos cuantos miedos y altero la simulacion para que parezca que toma las decisiones de un divergente de modo que entregaré la cinta para que lo maten, en parte sé que está mal, pero solo estoy harto de Brandon estoy harto. Despues de editar la cinta la guardo donde estaba y regreso a mi departamento.

Una vez que veo a Tris en el departamento charlamos un rato.

-Donde estabas? Me preocupé...
Me dice mas tranquila
-Estaba dando una vuelta...
-Ya hice la cena.
Pone la mesa y nos sentamos a comer.

________________________________

A la mañana siguiente voy a la sala de simulaciones temprano, a eso de las 6 de la mañana, entro a la sala y cojo la cinta y me dirijo a la oficina del Jefe.

-Señor, tengo algo que nos pone en riesgo se lo entrego para protejer a la ciudad.
Le entrego la cinta
-Que es esto?
Me pregunta confundido.
-Deberia verlo usted mismo, me retiro.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora