Capitulo 31: Divergente?

1.4K 70 1
                                    

P.O.V Tobias:
Le entrego la cinta al jefe y se va hacia su oficina para verla detenidamente.

Me voy a la sala de entrenamiento y veo a los iniciados que están practicando métodos de pelea. Atraigo su atención.
-INICIADOS! Como ya lo han visto la segunda etapa es lograr vencer sus miedos a travez de una simulación, este proceso deberán realizarlo varias veces hasta lograrlo la próxima sesión será en 20 minutos asi que los veré en las simulaciónes.
Me voy de la sala de entrenamientos y el jefe me llama por el altavoz asi que voy hacia su oficina.

Una vez en su oficina hablamos sobre la cinta de Brandon.
-Esta cinta demuestra que uno de tus iniciados es divergente, estás seguro de que esta es la cinta?

-Absolutamente, esta es la primera sesión.
Le digo muy seguro.
-Muy bien, deja que haga la segunda sesión y si sale algun indicio de que es divergente vienes hacia mi.
-Muy bien, de hecho la seción empieza en 20 minutos.
Le informo.

Me voy de la sala y me dirijo a las simulaciones.
-----------------------------------------------
P.O.V Tris:
Me preocupa Tobias anda muy agitado ultimamente, tal vez debería hablar con él.

Salgo a dar una vuelta por el complejo de osadía, en medio de mis pensamientos me encuentro con Brandon.
-Seis...
-Brandon...
-Perdóname por lo de la otra vez... No debí hacerlo perdóname
Lo dice tristemente.
-Tranquilo ya pasó, todo bien ya lo resolví con Cuatro.
-Seis.... Los iniciados vamos a hacer una fiesta y quisiera saber si quisieras venir...
-Pero soy tu entrenadora....
-Y que? Van otros, van Cristina y el resto.
Me dice alentándome.
-Y Cuatro?
-El no se no me atrevo a decirle podrias decirle tu?
Me dice.
-Esta bien...
-Pero vas a ir?
Me pregunta ansioso.
-Tal vez.
-Nos vemos.
Se va.

No estoy segura de que ir a esa fiesta sea lo mejor pero tambien va cristina asi que no puede estar tan mal, le voy a preguntar a Tobias para ver que opina...

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora