Capítulo 6:Un nuevo miedo...

4.1K 162 4
                                    

P.O.V: Tobias
Son varios los días que llevo soñando lo mismo y lo mismo, sigo soñando que Tris muere y yo no puedo hacer nada para evitarlo.

También es un largo tiempo que no voy a mi paisaje del miedo asía que quizás hoy entre de nuevo.

Me acerco a la sala donde siempre iba durante la iniciación de Tris, y todo sigue en su lugar, me coloco la jeringuilla y la pesadilla empieza....

Primero, me encuentro en lo alto de un edificio y el viento sopla muy fuerte pero al otro lado hay una salida pero tendré que saltar....

Me lleno de valor y salto sin pensar, y luego paso al siguiente miedo. De repente las paredes se encogen y me doy cuenta, claustrofobia. Trato de calmarme y al parecer funciona, y después las paredes desaparecen.
Luego aparece Marcus con su cinturón diciéndome...
-Tobias.... esto es por tu bien....
Aborrezco esas palabras, sólo le doy un puñetazo y cae am suelo, después todo se vuelve negro pero se que no ha acabado.

Lo que sigue, nunca he visto, veo a Tris acercándose a mi y luego de la nada cae al suelo y yo no puedo moverme. Ella grita por ayuda, pero yo no puedo hacer nada y cae al suelo sin vida.

Despierto, aterrado, aunque eso haya sido una simulación no me deja en paz el simple hecho de que en mi mente hay ese miedo a que Tris se vaya y no vuelva.

Luego de un rato salgo de la habitación sudando, y me encuentro con Tris en los pasillos.
-Tris!
Hago una sonrisa y la beso.
-Tobias, estas casi temblando, y sudas que pasó?
Me pregunta preocupada.
-Prométeme que nunca te irás...
Le digo mientras le doy un abrazo, y uno muy fuerte.
-Que estás dici-
No le dejo acabar la frase y la beso.
-Prométemelo.
-Te prometo que nunca me iré de aquí. Tobias Eaton, te conozco lo suficiente como para saber que te pasa algo....
Me mira a los ojos.
-Es que.... Es que entré a mi paisaje del miedo y.... hay uno nuevo.
-Enserio? ósea que ahora eres 5?
Me dice con una sonrisa.
-No siguen siendo 4 pero este fue diferente y nunca lo había visto..
-Que era?
Su curiosidad sigue siendo adorable...
-Era que....que tú te-te-te-te morías.
Miro hacia otro lado.
-No me iré, no sin ti.
Me obliga a verla y yo la beso.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora