Capítulo 37: La noticia

1.9K 87 23
                                    

P.O.V Tris
Estoy nerviosa y emocionada y quiero darle la noticia a Tobias aunque no se como. Solo se que seguramente le va a agradar la noticia pero a veces me pongo a pensar que osadía no es precisamente un lugar acogedor para un bebé pero solo siento como miles de preguntas vienen a mi cabeza al igual que la duda de si se quedará en osadía o si decide irse a otra facción o si va a ser divergente o no.....

Busqué a Tobias por todo el complejo de osadía, pero no lo encontraba hasta que me cansé y decidí regresar a casa y encuentro a Tobias sentado en el sofá.

Oye te estuve buscando por todos lados.... - le dije.

Tranquila estuve dando una vuelta y fui a hacer algunas compras.-Me dijo muy calmado

Te tengo que contar algo que descubrí esta mañana.....- le dije con un tono de voz bajo.

Dime.. que ocurre? es algo malo?...- Tobias se me acerca y por su cara puedo ver que está preocupado.

Vamos a tener un bebé!- le digo emocionada.

Oh por dios es la mejor noticia de todas! No lo puedo creer! Después de todo este tiempo no lo puedo creer estoy tan emocionado!- Se me acerca y me besa.

A Tobias le encantó la noticia. Pero habia que decidir sobre algunas cosas que debían cambiar...


Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora