P.O.V: Tris
2 MESES DEPUÉS
Amo esta casa son casi 2 meses desde que me mudé aquí y bueno no podría estar más feliz y aunque ahora no pueda trabajar, en realidad no se que podría hacer ya que no puedo hacer casi nada por mi estado, aunque he pensado que seria buena idea salir a trotar en las mañanas. Tengo mucha curiosidad por saber si mi hijo o hija va a cambiarse de facción o si se quedará conmigo...Espero que se quede con nosotros pero lo último que quisiera es que algo malo pase ya sea en este momento o cuando el bebé ya nazca. Pero no quiero pensar en eso, será mejor que llame a Cristina, seguro ella me ayudará a distraerme de todo esto.
-Cristina? hola, quisieras hacer algo, esque aquí me aburro....
-Claro Tris que quisieras hacer? -Me dijo muy feliz
-Podríamos hacer compras- me dijo cristina.
-suena divertido, vamos.- le dije felizCristina y yo fuimos de compras, pero Cristina quería hacerse un tatuaje nuevo así que la acompañé a hacerse uno. Cristina y yo entramos en el salón de tatuajes y mientras ella escojía algunos modelos para tatuarse yo fui a la parte de afuera del salón par llamar a Tobias y avisarle que estoy aquí.
-Tobias, estoy con Cristina en el Salón, puedes venir por mi cuando termine?- Le dije a tobías
-Emmm Tris no creo, esque estoy ocupado...- me dijo dudoso.
-Que haces?- le dije, pero él no respondió, en vez de eso me colgó.Terminé la llamada y en eso, Tobias estaba casi al frente mío en un bar, el bar estaba al otro lado de donde estaban las tiendas. Quería ir a dónde él estaba, para llegar allí tenía que bajar unas escaleras y treparme por un costado, como es osadía los caminos usualmente tenían obstaculos en los cuales hay que trepar o saltar. En este caso yo debía trepar pero no lo logré.
Me resbalé y me caí y lo último que vi es el techo de osadía y luego todo estaba negro.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.