P.O.V: Seth
Después de hablar con Brandon ayer en la noche, empecé a planear todo lo de Cuatro y Seis, primero voy a buscar a alguna chica de osadía para que bese a Cuatro a cambio de algunos billetes......Después de dar vueltas toda la mañana, me topé con una vieja amiga que alguna vez vi por los pasillos de la sede de verdad, se llamaba Saphire, tenía el pelo rojo y ondulado era delgada y alta, era muy bella.
-Saphire!!
La llamo casi gritando para que voltee a verme.
-Seth?
Me pregunta extrañada.
-Si soy yo, me recuerdas?
-Si!! Jajaja
Me da un abrazo.
-Oye necesito un favor..
-Claro de que se trata?
-Conoces a Cuatro?
-Cuatro? El que entrena a los iniciados de este año junto con esa rubia....como se llamaba?
-Seis?
-Eso! Seis.
-Si, el mismo...
-Por?
-Necesito que te acerques a él y lo beses.
-Que?!
Me pregunta algo confundida.
-Si, no es nada personal es solo por una apuesta y..... ya sabes.
-Oh, bueno no me molesta solo que nada es gratis mi amigo..
-Claro, te conozco y supuse que lo mencionaras asi que cuánto quieres?
-Que sean 50$?
-50$??!!
-Obio, es Cuatro no es cualquiera....
-Bien. Toma..
Le entrego los 50$..
-Bien, bien, y a qué hora y dónde?
-Que sea a las 12:00 en la sala de entrenamiento?
-En el almuerzo?
-Si.
-Trato hecho.Me voy apurado a la sala de entrenamientos, son apenas las 11:00am y cuando llego, para mi suerte Cuatro está en la sala de entrenamientos y por suerte no nota mi ausencia y logro localizar a Brandon.
-Lo lograste?
Me pregunta nervioso.
-Si, solo trae a Seis a las 12:00
-Bien.
-Por cierto, dónde está ella?
-En la cafetería.Como siempre realizamos el entrenamiento y al pasar el tiempo, casi y no me doy cuenta, y ya eran las 11:50. Mejor que Brandon ya se fue para traer a Seis, y en eso entra Saphire y empieza a coquetear con Cuatro.
--------------------------------------
P.O.V: Tris
Estoy en la cafetería sola, aun me duelen los golpes pero puedo soportarlo, y Tobias no llegaba, solo espero que no tarde y que esté bien pero en medio de mis pensamientos, Brandon entra por la puerta preocupado.
-Seis!!
Me grita exaltado.
-Brandon esta todo bien?
-No!
Me dice preocupado.
-Que pasó?
-Es que dos iniciados están peleando y no hay nadie quien los controle....
-Dónde?!
-En la sala de entrenamientos...
-Esta bien, vamos!
Me dirijo trotando a la sala de entrenamientos con Brandon y cuando abro las puertas....Lágrimas salen de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanficEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.