Capítulo 5: Quieres que Marcus vaya a la boda?

4.7K 169 22
                                    

P.O.V:Tris
Estoy muy feliz, pero no podía dejar de pensar en lo que pasaría si Marcus viene o no a la boda, pero en verdad no quiero tocar el tema de Marcus con Tobias.

Tengo que hacerlo, de una vez y que pase lo que tenga que pasar. Voy al departamento de Tobias y lo encuentro recostado en la cama tomando una siesta, pero al instante se despierta aterrorizado, me pregunto que pasó....

P.O.V:Tobias
Estaba en una habitación muy grande en la que veo a Tris, la llamo pero no hace caso, la llamo nuevamente pero sigue sin responder, me acerco a ella y después de unos segundos la veo tirada en el suelo sin vida.

En ese momento me desperté y me percaté que era un sueño, o más bien una pesadilla. En eso veo a Tris.
-Tris! pensé que estaba solo.
Le digo, mientras la cojo del brazo para que se siente a mi lado y la beso.
-Tobias, ocurre algo?
Me pregunta con preocupación.
-Nada importante, sólo una pesadilla...
-Puedo saber?
Me pregunta acercándose más a mi.
Tomo un respiro y le digo...
-Soñé que...que tu mo-mo-morías.
Le dije dándole un abrazo, uno muy fuerte.
-Tobias, no me iré, siempre estaré a tu lado pase lo que pase.
Me lo susurra en la oreja y me besa.
En ese momento sentí un alivio.
-Bueno, te quería preguntar si quieres que Marcus vaya a la boda...
Me dice agachando la cabeza.
-Ehmm... creo que mejor no.
Le digo mirándola a los ojos.
-Esta bien.
Me lo dice y me da un abrazo.

Después de eso, me quedé pensando toda la noche en si era una buena idea que Marcus, mi mayor temor, vaya a mi boda. Sólo pensé en que quizás me quiera hacer daño a mi, bueno lo de menos es que me lastime a mi, me preocupo por que lastime a Tris.

Me dolería mucho perderla ella es todo para mi, por ella he hecho tantas cosas que a la final resultaron valer la pena.

Después de una larga noche de pensar, caí en un profundo sueño.
*SUEÑO
Estoy en el pozo, en el puente, sólo. Me doy cuenta y veo que Tris viene hacia mi pero no me habla solo se acerca, me ve y luego viene Marcus de la nada y le da 3 disparos. Entonces ella cae al piso. Veo a Marcus del otro lado y lo escucho repetir esas palabras que tanto aborrezco.
-Tobias... Es por tu bien.
*FIN DEL SUEÑO.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora