P.O.V:Tris
Al salir del departamento de Tobias voy directamente hacia el de Christina y mientras camino por los oscuros pasillos de la sede de osadía, lágrimas salen de mis ojos y no me puedo contener.Al llegar al apartamento, Christina me abre la puerta con una mirada consoladora. Al entrar dejo mis cosas en un closet pequeño que Christina vació para que yo pueda poner mis cosas hasta que encuentre otro lugar para vivir.
-Vas a estar bien?
Me pregunta Christina mientras acomoda una cama de 1 plaza para mi.
-Si..... oh y gracias por dejar que me quede aquí.
-Cuando quieras.
Me responde sonriente.Después de instalarme en el apartamento de Christina, salí a caminar y sin darme cuenta acabo en el puente que queda en el abismo, noto la presencia de alguien más aunque no distingo de quién hasta que mis pies se mueven para averiguar quien era y cuando me acerco lo suficiente para saber quién es lo veo.
Brandon.
-Hola Seis....
Creo que no sabe que decir pero me saluda con una sonrisa.
-Hola, qué haces aquí?
-Nada solo daba un paseo, y aproveché para buscar unos cuchillos que perdí, tal vez sólo vaya a la bodega...
-Te puedo acompañar si quieres....
Le muestro una sonrisa algo apagada, la verdad no se qué estoy haciendo.
-Bien pues vamos.Brandon y yo nos dirigimos hacia las bodegas de osadía, en ellas había repuestos de cuchillos, armas, balas,etc. Había de todo en caso de que se perdiera, pero había una bodega en la cual habían las cosas para entrenar y hay cosas que sólo los iniciados pueden coger y cosas que sólo los instructores pueden usar.
Cuando llegamos a la bodega, Brandon coge sus cosas( 2 cuchillos y unos guantes para pelea) empezamos a hablar.
-Seis, porqué los iniciados no podemos coger las cosas de la bodega grande?
-Porque son cosas para los entrenadores y sería peligroso que los iniciados las usen sin saber usarlas.....
Le explico.
-Esta bien, sigues triste?
Me pregunta y se acerca a mi.
-Ehmm... no.
Miento y él se acerca más.
-Seis, te quiero....
Se me acerca aún mas.....
-Brandon yo-
Me interrumpe con un beso.Siento sus labios pegados a los mios y un sabor a naranja, nunca pensé que besaría a alguien más que no fuera Tobias pero me había equivocado.
Me detengo a pensar en lo que había hecho e interrumpo nuestro beso y le doy una bofetada a Tobias.
-Brandon, te dije que no quiero nada contigo, te agradecería si te alejas de mi.
Me alejo un poco de él.En medio de mis pensamientos de preocupación la puerta de la bodega se abre y me pongo pálida y podría asegurar que asustada al ver la persona que entra a la bodega.
Tobias abre la puerta y yo me quedo parada sin saber que esperar, decir o hacer.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanficEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.