Capítulo 18: Por qué?

3K 145 13
                                    

P.O.V: Tris
-Después de un largo momento hablando con Brandon en el abismo, le expliqué todo sobre Tobias y yo y lo que había pasado hoy en el almuerzo, sólo de pensarlo me siento terrible.

-Entonces tu y Cuatro son novios?
-No, estamos casados....
Le digo nerviosa
-QUE?! a que hora pasó eso?!
me lo dice exaltado, casi gritando.
-Fue un poco antes de los iniciados llegaran y nos casamos y para que no hayan problemas, decidimos no contárselo a nadie...
Una lágrima sale de mis ojos, y en todo eso empiezo a llorar.
-Tranquila, todo va a estar bien.
Me lo dice y coloco mi cabeza en su hombro mientras me acaricia el cabello.
----------------------------------------------
P.O.V: Tobias
Soy una porquería de persona, no puedo creer lo que le hice a Tris, a mi Tris. Pero en cambio no fue todo mi culpa, sólo esa chica me tomó por sorpresa y solo tengo que pensar en que en algún momento vendrá Tris.......

Porlomenos a coger sus cosas o a disculparme, aunque dudo que lo haga. Solo quisiera saber si está bien, quisiera saber si algún día me perdonará o si aclararíamos las cosas, porque la verdad es que no puedo con esto, no puedo.

En medio de mis pensamientos oigo que la puerta se abre.

Es Tris, mi Tris.

Me acerco a ella para darle un beso y una disculpa claro, pero ella no me mira ni me habla, el silencio entre nosotros es incomodo y decido hablar.

-Tris, por favor háblame....
Le digo mirándola, pero ella me ignora.
-Quieres que te hable? Bien entonces, podrías explicarme por qué me fuiste infiel? Podrías decirme quién era esa chica?
-Tris yo-
No me deja acabar la frase y me da una bofetada.
-Eso pensé, sólo no me vuelvas ni a mirar.
OÍSTE!
-Tris yo te lo puedo explicar, sólo dame 1 minuto!
Le digo casi rogándole.

Pero ella se fue, cogió algo de ropa y se fue, le he perdido para siempre la perdí, soy un imbécil!

No me doy cuenta y golpeo la pared que hay frente a mi y dejo un pequeño agujero. en la pared.

Solo pienso es por qué fui tan estúpido como para dejarla ir!

Por qué!

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora