Tris P.O.V:
A la hora del almuerzo Brandon no me quita la mirada de encima, se que quiere saber lo que pasaba aunque no era buena idea que lo sepa. Me siento junto a Tobias y Christina.Christina me cuenta sobre como los iniciados le recuerda a como éramos nosotros. Tobias me coge la mano por debajo de la mesa y le susurro que los iniciados podrían sospechar lo que pasa.
-Tobias....
Le susurro
-Sucede algo?
-No, bueno...si, los iniciados... creo que ya saben lo nuestro.
-Tal vez, pero creo que ya no importa si saben o no...
-No creo que sea buena idea.
-Creo que exageras.
Me dice con preocupación.
-Piensa lo que quieras.
Le digo y me voy al departamento.
------------------------------------------------------
Creo que Tobias tiene razón, tal vez estoy exagerando. Mejor regreso y le digo que tal vez tenga la razón.Salgo del departamento y cuando llego al pasillo que conduce al comedor me encontré con quien menos deseaba ver en este momento....
Brandon.
-Conque Cuatro y tu son...
-Mejor cállate y no te metas en lo que no es asunto tuyo.
Le digo girando mi cabeza.
-Entonces es cierto?
No le hago caso y me volteo para evitarlo.Al llegar a la cafetería Tobias no está, así que voy a la sala de entrenamiento y cuando llego lo encuentro golpeando un saco para pelea.
-Tobias yo...
- Que?
No me deja acabar la oración y se acerca a mi.
-Solo creo que si estoy exagerando un poco, pero sólo quiero lo mejor para ambos...
-Lo se..
Se acerca a mi y sus labios se juntan con los míos apasionadamente, era un momento hermoso, solo que fue interrumpido por uno de los iniciados...Seth.
Tobias y yo nos separamos y en cuanto nos separamos el uno del otro, Seth había desaparecido.
Brandon P.O.V:
Entonces me recosté en una de las camas del dormitorio, donde nos quedábamos todos los iniciados, sólo pude establecer en mi mente que me gustaba Seis....Me gusta mi entrenadora. Ni yo lo puedo asimilar, pero en ese momento Seth entra corriendo a la habitación.
-Brandon!
-Seth, que ocurre?!
-Encontré a... Seis y a Cuatro...
-Que?! Que estaban haciendo?!!
-Estaban... estaban besándose.Mi ira no podía conmigo y salí de los dormitorios y Seth me detuvo...
-Brandon.. no. Yo tengo un mejor plan.Mejor mandemos a golpear a Seis...-Y eso para qué? Si me gusta y no quiero que salga lastimada...
-Bah, pero no la amas, solo te gusta y ya... Esto es para herir a Cuatro porque seguramente ese tipo si la ama, y lo podemos hacer sufrir.
-No está mal, mejor que tenga un dolor sentimental que uno físico.
El plan me caía bien, considerando que no amaba a Seis, solo me gusta y me parece atractiva...
-Entonces cuando lo haremos?
Pregunté mirando a Seth.
-Esta noche así que prepárate.
Eran las 4:00pm y el plan empezaría a las 8:00pm.Estoy listo para esto, voy a conseguir lo que quiero a si sea a las malas...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanficEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.