Capítulo 10: El más débil se va, al igual que el más celoso.

4.2K 165 17
                                    

P.O.V:Tris
Hoy enseñaremos a los iniciados a usar una pistola. Me alisto y voy junto a Tobias al tejado para alistar las cosas para el entrenamiento.

Los iniciados empiezan a llegar, Y cuando están todos les explicamos lo de las calificaciones.

-Ahora que todos están aquí, cada día se les calificará su rendimiento, quién esté bajo la línea se va, y no podrá continuar con la siguiente etapa, por lo tanto el más débil se irá.
Lo explica Tobias. Lo malo, es que las reglas siguen siendo las mismas, y quisiera cambiarlo.

Los iniciados cogen una pistola y les enseñamos a usarla.
-Seis, haz una demostración de cómo se debe disparar.
Tobias ordena.

Yo digo la orden y cojo el arma, me paro y alineo mi cuerpo como me enseñó Tobias y disparo.

El disparo va directamente hacia el centro.

Todos me ven con admiración y Tobias y yo nos paseamos por los iniciados para ver si algo están haciendo mal.

En eso veo que un chico veraz lo está haciendo terrible y me decido a ayudarlo.
-Sabes que lo estas haciendo terrible?
Le digo arqueando una ceja.
-Lo se, pero no se como hacerlo mejor.
Me dice decepcionado.
-Cómo te llamas?
-Brandon.
Me acerco a él y le muestro como pararse y le digo que tiene que alinear su cuerpo y entonces le da cerca del blanco y cada tiro es mejor.
-Gracias.
-De nada.
Lo despido con una sonrisa.

Puedo notar los celos de Tobias a kilometros pero no creo que sea para tanto, sólo ayude a un iniciado.

Después del entrenamiento de hoy les pido a todos que se queden un rato.

-Acérquense todos.
Les digo mientras Tobias trae la pizarra.
-Esta es la pizarra, aquí se les calificará cada día, pero recuerden que se les calificará junto a los nacidos en osadía. Recuerden que quien está bajo la línea roja se va y no continuará. Ya pueden irse.
Digo muy seria.

Luego me dirijo al comedor sola, porque Tobias se quedó organizando bien la pizarra.

Una vez que entro al comedor, veo a nuestros amigos y logro ver que están algo confundidos.

-Muy bien señora de Cuatro..... Dónde esta Cuatro?
Lo dicen riéndose y con una expresión confundida. Aunque yo también me río.
-Está arreglando las pizarras.
-Esta bien.
Dice Christina mientras me pasa un plato de carne y pastel de osadía.

Guardo el pastel de osadía, y me decido a llevarle a Tobias, así que me dirijo a nuestra casa y abro la puerta.
-Tobias, te traje pastel de osadía.
Le digo amablemente.
-Gracias.
Me dice muy serio.
-Estas.... enojado?
-Tu que crees?
Me pregunta sarcásticamente.
-Es por lo de hoy verdad?
-Tu que crees?
-Que si?
Le respondo indecisa.
-Entonces si.
Me dice molesto.
-Pues ya que estamos en ese plan, me casé contigo porque te amo, si no te amara ni siquiera estaría aquí-
Me interrumpe.
-Entonces dices que no quieres estar aquí?
-No! No, solo te estoy diciendo que tus celos, solo no. Sólo estaba ayudando a un iniciado, quieres que me enoje contigo porque ayudas a una iniciada?
-Pues....
Me dice confuso.
-No, y no me enojaría, porque tengo confianza en que me amas lo suficiente como para no irte con alguien más.
-Tris yo-
Lo interrumpo.
-Si vas a seguir así solo, acabamos con esto porque si vas a seguir así, con tu plan de celos con cada iniciado, solo... La puerta está abierta sabes.
-Tris perdón, pero te amo lo suficiente como para celarte.
Se acerca a mi.
-Sólo ten en mi esa confianza que yo tengo en ti.
-Lo intentaré.
Se acerca lo suficiente como para oír sus latidos junto con su respiración y me besa.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora