P.O.V: Brandon
Despertè esta mañana, casi no podìa abrir los ojos, tuve un sueño extraño y casi no dormì. Al lado de mi cama estaba una pequeña carta y la tomè.
La carta estaba llena de insultos y por un momento èsarìa que Cuatro la escribiò pero luego pensè que Cuatro no caerìa tan bajo como para mandarme una carta insultàndome. Luego me percatè de la letra y era algo desaliñada y desordenada, y entònces recordè lo que un compañero me dijo burlandose y era que Marlene le enviò un permiso para ir a la enfermerìa o algo asi y se burlò de su letra porque era horrenda....
-Oye!
le gritè al compañero que me contò lo de marlene.
-Hola Brandon, còmo estàs?
me preguntò algo nervioso, al pobre le habìan dad una paliza...
-Todavìa tienes ese pase que te diò Marlene?
-Sì, por?
-Unos asuntos de los que me voy a encargar, me lo puedes dar?
-Claro, cogelo tù, està en el cajon debajo de mi cama.
Despuès de hablar con èl, me dirijì a su cama y encontrè la nota, pero en eso vi otra cosa màs, una foto de Seis sonriendo y Uriah la abraaba...Esto era muy sospechoso y algo confuso y en eso el pensamiento me abruma con la pregunta Seis traiciòna a Cuatro o que? pero luego sòlo pensaba que para vengarme de Cuatro le contarè que econtrè a Seis dandole un beso a Uriah y me asegurarè de que eso pase, y le llevarè esas fotos a Cuatro aunque mi otra pergunta es por què rayos este tipo tenìa esa foto?
-----------------------------------------------------
Despuès de coger todo lo que necesito, llamè a Uriah y a Seis y como siempre se encontraron y se dieron un beso en el cachete y entònces tomè las fotos, la primera foto se veìa inofenciva pero la segunda parecìa que se estaban besando.
Salì corriendo de ahi y fui a la sala de entrenamientos en donde estaba Cuatro. Pero luego pensè despuès de todo lo que ha pasado por què diablos me creerìa a mi? Asi que fui con Seth, en teorìa Cuatro tal vez no sepa que èl tambièn estuvo involucrado con todo esto asì que lo llamè y en unos cinco minutos llegò.
-Seth, amigo necesito que me hagas otro favor màs un teatro...
-Bien amigo para lo que necesites...
-Bien, dale estas fotos a Cuatro y dile que piensas que Seis lo traiciona pero dile asi con preocupaciòn.
-Esta bien, serà sencillo...
P.O.V:Seth
Despuès de que Brandon me da las fotos, entro en la sala de entrenamientos y vì a Cuatro entrenando un poco. Me acerquè corriendo hacia èl y con preocupaciòn le dije
-Cuatro! Creo que debes saber lo que Seis hace a tus espaldas!
-A què demonios te refieres!
me pregunta enojado y algo confundido.
-Me refiero a que yo y todos sabemos que son algo novios, esposos lo que sea, pero ella te engaña y si no me crees miralo tù mismo...
le entrego a Cuatro las fotos que Brandon me diò y noto furia en su cara.
-DEMONIOS! DE DÒNDE SACASTE ESTO! DIME!
-Solo lo encontrè allì debajo de la mesa del comedor creo.
-Adiòs. tengo asuntos que resolver.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.