Capítulo 8: Los iniciados

3.8K 163 12
                                    

P.O.V: Tris
Desperté con la luz del sol reflejado en mi cara, me tome una ducha y me puse una camiseta negra con mis leggins negros y mi chaqueta negra favorita. Salí del dormitorio y fui a la cocina.

Lo primero que veo es a Tobias preparando el desayuno.
-Buenos días.
Le digo acercándome a él.
-Buenos días cariño.
Lo dice en un tono raro, pero me agrada así que le doy un dulce beso.
-Estas nerviosa?
Me pregunta mientras me pasa la comida.
-No.
Debería estar nerviosa? Tal vez no sea para tanto, hoy es el día en el que Tobias y yo empezábamos a ser los instructores de los iniciados de este año.

Lo que rondaba por mi mente era si debíamos ocultar el hecho que estábamos casados o no. Así que mejor le pregunté a Tobias.
-Tobias? Emm.... Deberíamos ocultarles a los iniciados que estamos juntos?
Le dije algo indecisa.
-Creo que sí, para no provocar problemas ni nada de eso, ya después veremos, pero bueno apúrate que los iniciados llegan en 15 minutos.

Me apuro, y me recojo el pelo en una coleta y me maquillo un poco. Salgo con Tobias cogidos de la mano hasta que llegamos junto con Christina y Will.

Y en eso, el primer iniciado salta, un veraz.
Tobias lo coge de la red y lo baja.
-Cómo te llamas?
-Seth.
Dice el veraz con mucha seguridad.
-Primer saltador, Seth.
-Bienvenido a osadía.
Le digo indicándole el lugar al que debe quedarse hasta que el resto baje.

Después de un largo rato, bajaron todos los iniciados. En total tenemos a 5 osados, 1 erudito, 4 veraces y 1 cordial.

Cuando todos bajan, Tobias empieza a hablar.
-Bienvenidos a osadía, nosotros somos cuatro y seis-
Lo interrumpe un veraz.
-Como los números?
Pregunta en un tono de burla.
-Algún problema?
Lo dice muy serio.
-No.....
-Bien, entonces la primera lección que vas a aprender aquí en osadía, es mantener la boca cerrada.

Después de eso, les damos el recorrido a las instalaciones de osadía y les pedimos que vayan al comedor después de cambiarse.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora