Capítulo 29: 2 miedos?

2.9K 152 24
                                    

P.O.V. :Tobias
Estoy confundido, Brandon no puede tener solo 2 miedos, esto es confuso pero hay dos opciónes, una es que solo tenga 2 miedos y otra es que por el susto se haya desmayado y la simulación se cortó...
Estaba pensando en todas las posibilidades, pero luego Brandon respira de nuevo y se nota que está asustado...
-Que pasó?
Me pregunta Brandon muy angustiado.
-Te desmayaste del susto y tienes que hacer la simulación otra vez....
Le digo seriamente
-Ahora?
-Estas listo?
-No lo se, pero de una vez hare la simulación.
Brandon se alista para hacer la simulación, esta vez no hice nada en su simulacion porque la primera vez casi lo mato asi que mejor no, por ahora.

Los miedos de Brandon aparecen en pantalla y aparecen los ultimos 2 que yo ya había visto, pero cuando suponía que habían mas de 2, Brandon aparece en la pantalla, en un cuarto oscuro y no logra ver nada, solo no puedo creer lo que veo, en la pantalla sale una puerta con luz y de ella sale Tris, mi Tris.

Tris abre la puerta y luego Brandon la mata sin querer, por lo que no veía nada. No, solo no puedo ver esto, luego siguen otros miedos comunes como miedo a la oscuridad, miedo a ahogarse pero el aue más me impactó fue el de Tris, acaso tiene miedo de matarla sin querer?

Muchas preguntas pero luego Brandon despierta aterrado y en total tuvo 15 miedos y se tardó como que 30 minutos en despertar de las simulaciones. No creo que Brandon logre auedarse pero me haré cargo de que la pase muy mal.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora