Brandon P.O.V:
Para esta hora, Seis debe estar en la enfermería de osadía. Quizás sea una buena oportunidad para ir a visitarla, claro que cuento con que Cuatro no esté allí...
-----------------------------------
Estoy en frente de la enfermería y sigilosamente abro la puerta y afortunadamente no está Cuatro. Me acerco a Seis, me siento a su lado y ella abre sus ojos.
-Brandon?
Me pregunta confundida.
-Si, soy yo... me..... estaba preguntando cómo estabas...
-Pero si tu me golpeaste quien sabe por qué!!
Me dice empujandome y muy molesta.
-No, no era yo era otra persona....
Le dije confuso de qué decir.
-Se muy bien los movimientos de combate que tu usas y es imposible no saber que eras tu!
Se levanta y me da una cachetada.
-Seis te juro que yo no fui..... de hecho tu me gustas....
Cojo sus manos y la miro a la cara.
-En serio?
Se le iluminan sus ojos....
-Sí, desde que te ví, y eres hermosa.
-Brandon eres muy dulce, pero yo amo a otra persona.
Me dice muy firme.
-Quién es?! Es Cuatro verdad?!
-No es tu maldito problema Brandon, tu casi me matas y ahora me dices que te gusto?!
-Seis, yo no fui..... yo solo quiero protegerte....
-Olvídalo Brandon, yo amo a otra persona oíste?!
Me dice furiosa y alterada.
-----------------------------------------
Regresé a los dormitorios pensando en otro plan para separar a Seis de Cuatro, solamente que me cuesta pensar en cómo lo haré......Pero en esos momentos de duda entra Seth y me decido a trabajar con él.
-Seth, amigo no se que hacer ahora Seis me dijo que amaba a alguien más y yo deseo a Seis...
-Hmmmm.... Brandon, creo que otra idea sea decirle a una de las iniciadas que bese a Cuatro, porque yo si sospecho que Seis ame a Cuatro, así que yo me aseguro de que Seis lo vea y cuando esté deprimida, ahí entras tú.... y por si se porta terca, ten esto.......
Seth me entrega unos polvos de color amarillo, supongo que es como el suero de cordialidad que es casi como una droga, tal vez funcione.
-Gracias, creo que esta vez lo podremos lograr, solo hay que ser discretos.
-Para eso está los amigos, ahora si me disculpas voy a buscar a la afortunada chica que besará a Cuatro.....
-Osea que lo harás pronto?
-Claro, de hecho, mañana en el almuerzo....
-Bien pensado, ahora que empiece la diversión...
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)
FanfictionEste es un fanfic de divergente... Que hubiera pasado si Erudición no atacaba a abnegación? Esta es la historia a partir del final de la iniciación de tris.