Capítulo 3: Tatuajes y Cumpleaños

6.4K 219 18
                                    

P.O.V:Tris
Al salir del salón de tatuajes, Will se tatuó el nombre de Christina en su brazo y Christina se tatuó Will en su hombro y yo tenía mi cuello vendado por mi nuevo tatuaje.

Después de un rato me fuí a dormir al departamento de Tobías. Mañana era mi cumpleaños, no podía creer todo el tiempo que ha pasado desde que me hice osada.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Desperté y me di la vuelta, Tobías no estaba y entonces me preocupé un poco, lo busqué por todo el departamento, pero no lo encontré, quizás se olvidó de mi cumpleaños.

Me vestí y me arreglé y fui a ver a Christina y a Will pero no estaban, y entonces pensé creo que todos se olvidaron que es mi cumpleaños.

P.O.V:Tobias
En cuanto me fui de mi departamento, fui directamente al salón de tatuajes y encontré a Tori.
-Tori, necesito que me hagas un tatuaje...
Le digo a Tori enseñando mi brazo.
-Otro? Que no deberías ir con Tris por su cumpleaños en vez de llenarte de tatuajes?!
-Por el cumpleaños de Tris es que me voy a hacer otro tatuaje.
Le dije un poco molesto.
-Está bien, y que quieres que te tatúe?
-El sello de osadía y adentro que diga Tris.
-Que lindo, bueno voy a dibujarlo.

Tori en cuanto termina de hacer mi tatuaje me acomodo en la silla de tatuar y le indico dónde quiero el tatuaje.

-En el braso está bien Tori.

-Muy bien, esto quizas no te duela tanto....

Me dice mientras enciende la máquina de tatuar y empieza mi tatuaje.

Sentía dolor, mucho dolor pero valía la pena y en medio de mis pensamiento me estaba preguntando si ya habrá llegado al comedor, porque en el comedor, Uriah, Christina, Will,Marlene, Lynn, y yo habíamos preparado algo como una fiesta de cumpleaños para Tris y después de la fiesta la llevaría hasta la noria para hacer algo como un picnic.

Y en cuanto me doy cuanta de que el dolor disminuye, y veo que Tori acaba con mi tatuaje, así que le agradezco y salgo con el braso vendado. Voy directamente hacia mi departamento y me alisto para ir al comedor y en mi camino al comedor veo a Tris caminando hacia el comedor, así que decido apurarme, hasta que llego al comedor y veo a todos y veo mucha tarta de osadía.

Después de un momento Tris entra al comedor y todos gritamos...

-FELIZ CUMPLEAÑOS TRIS!

Y en eso todos van hacia ella y le abrazan y la felicitan. Christina le da un reaglo que parece ser un vestido negro muy bonito y Will le regala una pulsera con el símbolo de osadía. Yo me acerco a ella y la beso.

-Feliz cumpleaños Tris.

le digo abrazándola.

-Pensé que te habías olvidado....

-Nunca olvidaría tu cumpleaños.

-Por qué tienes tu braso vendado? te lastimaste?

-No, es....

le digo a tris mientras me saco la venda del braso.

-Un tatuaje?

me mira admirada.

-Sí, me lo hice por tí, tiene el símbolo de osadía y dentro tu nombre...

Le digo encogiendome de hombros.

-Es hermoso, me encanta, yo me hice también uno pensando en ti...

Me dice dándome un beso y mostándome su cuello en el cual se lee "Se valiente"

Cogí a Tris de la mano y la guié hacia las vías del tren para llevarla a la noria, claro que para Tris es una sorpresa.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora