Capítulo 43: El Fin

731 14 0
                                    

POV: Tris

Después de tantos años y tantos problemas como alegrías, por fin tengo todo lo que siempre he querido, una casa, una bella hija, a Tobias. Por fin tengo un hogar, el hogar que siempre quise.

Con la llegada de Nathalie a nuestras vidas he pensado en todos los sucesos, en toda mi vida con Tobias y a partir de hoy haré lo que sea necesario para mantener a salvo a Nathalie.

Tobías me mira con amor, pero nunca lo había visto tan feliz  como cuando está cerca de Nathalie, me llena mis días tener a Nathalie conmigo y a pesar de todos los problemas, Nathalie era justo lo que necesitaba.

-Es hermosa- Le dije a Tobias mientras acariciaba a Nathalie

-Es igual a tí- Me dijo Tobias mientras me da un beso en la frente

-Hay que protegerla- Le insistí

-No hay nadie mejor que nosotros para hacerlo- Me dijo Tobias.

Tobias y yo nos sentamos en la sala abrazando a Nathalie, era impresionante el parecído que tenía con nosotros. Nathalie tiene los ojos de Tobías pero definitivamente en el futuro tendrá mi carácter. No me queda más que pensar lo afortunada que fui por vivir todo lo que viví y a la final tener el final feliz que Tobías y yo anhelabamos tanto.

_________________________________________________________________

NOTA

Después de años de escribir éste fanfic espero que lo hayan disfrutado, sé que el final es muy corto pero es un final que se los dejo a su imaginación de lo que pasarán con el resto de cosas , espero que les haya gustado leer éste fanfic y les invito a leer mis otras historias como "Es sólo un campamento" o mi nueva historia "Tal vez" si les gusta las novelas románticas seguro esas historias les encantará.

Un saludo, pronto subiré más capítulos a mi nueva historia "Tal vez" no se lo pierdan.

Att: BookGirl170



Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora