Capítulo 34: Brandon

1.6K 81 16
                                    

P.O.V: Tobias
Estoy harto de que Brandon siga metiendose en mi vida y en la de mi Tris, estoy harto, juro que cuando lo vea lo mato.

Camino por osadía buscandolo en eso meencuentro con el jefe.
-Cuatro te tengo una noticia....
Me dice decepcionado.
-Que pasó?
-Uno de tus iniciados, Brandon.... Es divergente.
Me lo afirma
-Entonces si el es divergente que vamos a hacer?
Pregunto.
-Matarlo.

Me alegra oir la respuesta, y como de costumbre, a los divergentes se los mata de un disparo.

-Quién lo va a matar?
Pregunto ansioso.
-Tu o yo, que prefieres?
-Yo.
Contesto firmemente.

La ejecución se reslizará esta tarde a las tres faltan unas horas apenas son las doce del dia.

Busco a Brandon tengo mucha furia dentro de mi, y hasta que lo encuentro en el pasillo.
-Oye tu!
Le grito
-Miren quien está ahí, Cuatro....
-Mira imbesil, me vas a decir que le hiciste a Seis o te juro que vas a lamentar haber nacido.
Lo amenazo.
-Mira... Solo la besé y dormí con ella, no abusé de ella si eso piensas... Ah y la drogué.
Me lo dice confiado.

Lo golpeo en la cara dandole un puñetazo. Él cae al suelo y lo pateo, pongo mi pie encima de su cuello.
-Esa va a ser la última vez que siquera miras a Seis entendido idota?
Asciente con la cabeza.

Me retiro y voy a mi departamento y veo a Tris deprimida en el sofá con una manta.

Voy donde Tris y me pongo a su lado y prendo la televisión y empezamos a ver una pelicula. De pronto se escucha al jefe por él megáfono

-ATENCIÓN A TODO EL SECTOR OSADÍA, HOY A LAS 2 DE LA TARDE SE RESLIZARÁ LA EJECUCIÓN DE EL INICIADO BRANDON POR DIVERGENCIA.

Tris tenía cara de estar aliviada, creo que despues de todo todos estaremos aliviados y a salvo si Brandon.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora