Capitulo 32: La Fiesta

1.5K 70 6
                                    

P.O.V : Tris
Me dirijo hacia mi departamento pensando en la reacción  de Tobias, la verdad no se qué esperar.
Entro al departamento y encuentro a Tobias en la cama mirando hacia el techo.
-Tobias....
-Tris!
Se levanta emocionado de verme y me da un beso.
-Tengo una pregunta para ti...
Le digo.
-Cuál?
-Los iniciados estan haciendo una fiesta esta noche y me preguntaba si quieres venir....
Le pregunto.
-No lo se.....esque estoy muy cansado y.... No mejor no si tu quieres ve pero yo me quedaré aqui durmiendo.
-Esta bien.
Le doy un beso y salgo.

Me dirijo hacia el departamento de Cristina y toco la puerta, quisiera ir con ella a la fiesta para no ir sola.
-Cristina, hola!!
Le saludo.
-Hola Tris, pasa pasa, espera.... Vas a la fiesta??
Me pregunta ansiosa de que le de una respuesta.
-Si, si voy y tu?
-Claro jaja, voy a ir con Will, Tobias va a ir?
-No dice que está muy cansado asi que se va a quedar en la casa.
-Bueno el se lo pierde, que te vas a poner?
-No se...

Con Cristina, nos arreglamos y quedamos totalmente diferentes percíamos modelos....
-Te parece si compramos una botella para no ir con las manos vacías?
-Si me parece buena idea.
Cogí una botella de vodka de la encimera.

Cristina, Will y yo fuimos directamente a la fiesta, una vez que llegamos al lugar, habían un montón de personas ebrias o drogadas. La música era alta y el lugar era oscuro con luces neón.

En medio de mis pensamientos, Brandon se acerca a mi y me da un vaso de ron.
-Seis!! Viniste!
Me lo dice muy emocionado por el efecto del alcohol.
-Si, aqui estoy.
Le entrego la botella de vodka.

Cristina se fue con Will a bailar y me quedé sola tomando con Brandon, probablemente es una pésima idea pero es una fiesta y no creo que vaya a pasar algo malo.

Después de unas horas en la fiesta me comenzé a marear y creo que el efecto del alcohol me controla. No se cuantos tragos he tomado hasta ahora. Son las 11:30 de la noche y no tengo idea de lo que está pasando. Brandon se acerca a mi y me empieza a hablar, casi no lo entiendo por su estado de ebriedad.

-Oye que te parece si salimos de aquí.....
Me dice tomando mi mano.

-.....
Digo si con mi cabeza, no se que me ocurre, para estos momentos no estoy ebria pero tampoco estoy sobria.

Brandon toma mi mano y salimos de la fiesta y nos dirigimos hacia su casa.

Brandon me lleva a su departamento y nos vamos hacia su habitación, despues de unos minutos llegan otros amigos de Brandon.
-Muchachos, trajeron lo que les pedí?
Brandon les pregunta a sus amigos.
-Que está pasando?!
Pregunto desesperada.

El efecto del alcohol se habia ido de mi sistema, me dolía la cabeza. Brandon me ofrece un vaso de algun jugo no sabría identificarlo, tenía burbujas. Antes de entregármelo Brandon le mete un polvo blanco, me dijo que era para el sabor.

Me lo tomé.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora