Capítulo 21: Planeando

3K 138 16
                                    

P.O.V: Tobias
Estoy muy enojado y a la vez triste y a la vez feliz, son muchas emociones juras que la verdad no podría describir, aunque claro que estoy molesto con Brandon ese maldito me las va a pagar, pero estoy feliz de que Tris me haya perdonado, por otro lado me siento triste, todo eso que pasó y MÍ Tris, pasó por mucho....

Después del almuerzo voy a nuestro departamento para luego alistarnos para seguir a la siguiente etapa del entrenamiento de los iniciados, y al día siguiente ve verán las calificaciones y estoy pensando que esta es mi oportunidad para vengarme de Brandon.

Tris coge sus cosas y se queda por un momento en el departamento para comer algo más, yo me adelanto a la sala de entrenamientos, y veo rápidamente las calificaciones.

1.Seth
2. Charlie
3.Marc
4.Paola
5.Steph
6.Alexis
7.Stephan
8.Tomas
9.Brandon
10.Jamie

Brandon había bajado bastante, ya que sus últimas peleas habían sido terribles, pero tenía un plan, tenía 2 opciones, 1 era sacarlo de osadía y que quedara abandonado o 2, dejarlo pasar a la segunda etapa y hacer los paisajes del miedo tan reales que él mismo se matara, tirándose por el abismo.

Por el momento no decidiré nada, tengo 1 día de plazo para pensar cómo lo haré y qué decidiré, sólo sé que odio a Brandon, lo odio de no ser por Tris yo mismo lo botaría por el abismo.

En medio de mis pensamientos entra Tris.

-Qué estabas haciendo?
Me pregunta mirando las calificaciones.
-Ummm..... Nada, yo sólo estaba viendo el progreso de los iniciados para estar seguro que todo este en orden.....
Le dije indeciso.
-Está bien, mañana por fin van a pasar a la segunda etapa...
Me dice emocionada.
-Si, te acuerdas?
-Si, jajajaja

La tomo de la cintura y le doy un beso, al rato nos separamos y los iniciados empiezan a entrar y entre ellos veo a Brandon y él trata de evitar verme pero yo sé que lo intimido, y de ahora en adelante voy a ser más duro con él.

La segunda etapa será la más difícil, pero me pregunto cuáles serán sus miedos?

La curiosidad me invade y no dudo que sería interesante saber cuales son.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora