Capítulo 28: Cosas Raras

2.5K 131 16
                                    

P.O.V.: Tobias
Brandon entra muy nervioso a la sala.
-Como es esto?
Me pregunta con miedo.
-Lo que voy a hacer es inyectarte un suero con el que la parte de tu cerebreo que almacena el miedo se expanda y veas alucinaciones de tus miedos por lo que yo veré como haces tu simulación y depende a eso y el tiempo te califico.
-Esta bien.
Me dice mas tranquilo.

Le inyecto a Brandon el suero y en la pantalla me sale su primer miedo....

Primero en la pantalla aparece Brandon en medio de la selva y él avanza por un río ancho y hondo de color casi verde, y luego por la superficie se asoma un cocodrilo enorme y se asoma a Brandon para atacarlo, él con mucho miedo solo sigue corriendo asi que como yo puedo manejar su simulación, inserté otro cocodrilo aun mas grande y Brandon llora del miedo, es impresionante cuanto es su miedo que me dan ganas de reir.

Brandon logra calmar su pulso y de inmediato abre los ojos y se encuentra en medio de la sede de osadía y aparece alguien, una persona muy alta y fuerte con un machete en la mano que se aproxima a él, Brandon trata de escapar de nuevo asi que logro que la habitacion se haga muy pero muy pequeña de modo que solo había un metro de distancia entre ellos.

A la final la persona mata a Brandon y este abre los ojos con miedo, su pulso asiende y luego no respira.

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora