Jungeun pov
Lunes, 6:45 am, y sí. Me había despertado desde muy temprano para llegar antes de tiempo al colegio.
Es más, me causa risa la expresión del señor encargado de la entrada, tal vez pensara que estoy un tanto loca por venir tan temprano al colegio, pero luego su semblante cambia al ver algo o más bien a alguien detrás mío, yo sonrío al sentir su mano en mi espalda segundos después y muerdo mi labio al escucharla saludarlo, el muy gentil ahora nos abre el portón y nos deja pasar.
Jinsoul le agradece y le pide disculpas a la par por cualquier inconveniente, pero el solo mueve su mano para restarle importancia, ella le agradece una vez más y le hace una reverencia y yo imito su acción, él nos sonríe aún más al percatarse de como ella entrelaza nuestros dedos y empezamos a alejarnos.
Cuando estamos ya por llegar a la parte trasera ella se detiene y sin más toma mi rostro y conecta nuestros labios.
Me encanta que empiece ella a tomar la iniciativa y no solo ser yo la única desesperada por besarla.
.- buen día....- susurra sin separarse tan siquiera
.- buen día...- le respondo y esta vez soy yo la que se apodera de sus labios, luego de unos segundos de gloria nos separamos, me fascina la sonrisa con la que me encuentro ni bien abro mis ojos, y más aún el brillito en los suyos, me estira una bolsa grande de papel, echo un pequeño vistazo pero no logro ver muy bien porque me distrae el beso que me roba antes de darme la espalda para agacharse un poco, no hace falta que me diga qué hacer, simplemente me subo en ella abrazando su cuello y como si fuera la cosita más ligera del mundo me carga todo el recorrido hasta llegar al "pedacito de cielo" que me mostro el sábado.
Ni bien piso la tierra, ella deja su morral a un lado del árbol y me estira su mano, yo le alcanzo la bolsa, pero ella ríe, se acerca un poco más a mí, y toma de mis hombros mi mochila, deja un beso en mi mejilla y yo solo siento mis mejillas arder y doler por la sonrisa que tengo, suelto un suspiro a la par que ella deja mi mochila al lado de su morral, me regresa a mi mirar y ahora si toma de mis manos la bolsa de papel, de ella saca un mantel bien dobladito, el cual lo extiende perfectamente en la parte verdecita, vuelve a mi lado y ahora toma mis manos y con mucho cuidado nos vamos sentando sobre el.
.- gracias por querer desayunar conmigo....- susurra
.- no tienes por qué agradecer...yo encantada hago esto y mucho más.- la manera en que se sonroja por lo que acababa yo de decir es tanto que luego me doy cuenta de cómo ha sonado.- yo---.-escuchar su pequeña risa me contagia.- ya! sabes lo que quiero decir-
.- lo sé...- se estira a besar mi frente, cuando hace el amago de alejarse, me abrazo a ella y escondo mi rostro en su cuello.-Jungeun...
.- shhhh.... Tan solo un ratito nada más. - susurro y cierro mis ojos al sentir su cálida temperatura, ella suspira, pero no se niega a nada y me envuelve en sus brazos
No sé cuánto tiempo es el que ha pasado, de pronto ella empieza a moverse yo aún sigo con mis ojos cerrados pero un olor esquicito me hace abrirlos sin esfuerzo.
.- wow...- es lo primero que atino a decir, al ver como poco a poco va sacando de la bolsa todas las cosas en pequeñas porciones.-
.- zumito de naranja o de manzana?.- me pregunta tiernamente
.- de naranja...-
.- no sabía cuáles eran las cosas que te agradaban, así que traje de todo un poquito, ¿ensalada?.-
.- si, por favor...- ahora si se separa completamente de mi lado y con mucho cuidado va acomodando todo frente a nosotras.-será que también hay cafecito?.- le pregunto maravillada con todo lo que veo
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X