4

655 95 28
                                    


Jungeun POV

Otro día escolar comienza, avanzo sin ganas hasta la entrada, me quedo parada observando todo lo que me rodea, risas, gritos, euforia y no sé de qué ni por qué, también logro reconocer rostros afligidos e igual de aburridos que el mío, es viernes, pero eso da igual, total todos los días son la misma mierda de siempre.

Aprieto fuertemente la correa de mi mochila, suelto un poco de aire y sin todas las ganas del mundo doy inicio de vuelta a mi camino, pero en un momento alguien a mi lado no se percata de mi presencia y me empuja haciéndome ir de lado, cierro mis ojos al saber la poca estabilidad que tenía en este momento y solo espero el inminente encuentro contra el suelo.

.- uh?.- abro uno de mis ojos, al no sentir el impacto, todo a mi alrededor se ha vuelto silencioso, y es cuando caigo en cuenta de cierto agarre sobre mi brazo y cintura, frunzo mi ceño al ver el chaleco habitual de nuestro uniforme y un morral de color negro a un lado, siento un dulce aroma, alzo mi cabeza y me encuentro con un perfil igual de lindo y fino como esas modelos de talla y reconocimiento mundial.

.- yo... yo.. lo... siento...- escucho aquel tartamudeo, regreso a ver al chico que me había empujado hacer una reverencia y decir reiteradas veces sus disculpas. - mil disculpas Jinsoul..- regreso a ver a la nombrada quien no quita su mirada de él, ella suspira y niega levemente con su cabeza, en un segundo su mirada baja y se encuentra con la mía, y es en ese preciso momento que siento toda la vergüenza del mundo, me alejo rápidamente de su agarre, ella frunce su ceño levemente al ver mi reacción, cuando hace el amago de decir algo yo la interrumpo rápidamente, diciéndole " gracias" y empezar a caminar a toda prisa, mientras avanzo podía escuchar los murmullos de los demás, miro a un lado encontrándome con la mirada desafiante de Hyunjin, volteo mi rostro y como si fuera imposible avanzo todo lo que puedo a toda prisa cual correcaminos.

Suelto todo el aire que estaba conteniendo en mis pulmones ni bien me apoyo en el mármol del baño, abro rápidamente el caño de agua y sin más salpico un poco de ella en mi rostro, suspiro al sentir el frio de este en el ardor de mis mejillas.

.- qué mierda fue todo eso?.- presiono mis mejillas mirando mi reflejo en el espejo.- y por qué demonios se disculpa con ella si fue a mí a la que casi deja caer?.- aprieto mis dientes al recordarlo.- a mí me debería dar las disculpas no esa princesita estúpida.- suelto con todo la indignación posible.

Suelto unos cuantos improperios más antes de salir de los servicios higiénicos, en el pasillo ya casi no hay muchos alumnos, verifico la hora en mi móvil, abro mis ojos al percatarme que solo faltaban 5 minutos para que sonara el timbre que daría inicio a las clases, sin más empiezo a correr ya que mi aula era la última de todo el pabellón del 2do piso.

Subo las escaleras rápidamente, corro sin percatarme al cruzar que había alguien allí obstruyendo el paso.

.- auchhh...-me quejo en silencio cuando choco y reboto unos pasos hacia atrás, frunzo mi ceño con evidente molestia, cuando estoy por reclamarle, reconozco a Hyung.- pero qu-

.- shhh...- me calla sin regresar tan siquiera a verme a la cara, me extraño al percatarme como aprieta sus puños, alzo mi mirada y sigo la dirección de la suya, alzo mis cejas al reconocer a las 2 personas allí abrazadas.

¿Por qué la profesora Hwang abraza a la rubia esa? ¿Por qué ahora le acaricia ambas mejillas e ingresan como si nada al aula? ¿qué son estas "confianzas"? acaso son familiares? Pero ahora que recuerdo el director también la trato con demasiada confianza ayer ¿Quién demonios es esta chica? No entiendo nada de lo que está sucediendo, más aún la actitud del baboso ese hace unos minutos atrás en solo disculparse ante ella.

メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora