Jinsoul pov
Me remuevo al sentir un toque cálido sobre mi mejilla, parpadeo un par de veces intentando dejar atrás las ganas de seguir durmiendo, noto apenas una sombra a la par que mi visión se va a aclarando más y más, siento un poco entumecido parte de mi cuerpo.
.- shhhh....- escucho apenitas, siento su aroma, e intento inhalar lo más que puedo
.- Jun-...Jungeun....- mi garganta duele, aprieto mis ojos al no sentirme totalmente despierta.
.- tranquila...mi amor...- medio sonrío al escucharla llamarme de aquella manera otra vez, suspiro abriendo mis ojos y por fin, por fin la puedo ver aquí a mi lado, ella me sonríe, sigue acariciando mi rostro, incluso acomoda uno que otro mechón de mi cabello.-hola...
.- hola...- susurro
.- cómo te sientes?.- frunzo mi ceño, al no saber a qué se debe esa pregunta?
.- mhhh?.-abro y cierro mis ojos constantemente
.- Jinsoul....
Intento una vez más salir del trance, pero mi siento tan débil ¿y no sé por qué?
Intento, juro que intento recordar por qué estoy así, y entonces una imagen viene a mi mente, una rosa blanca...
.- tranquila!.- casi grita Jungeun cuando me levanto bruscamente de mi lugar, mis manos empiezan a temblar, mi respiración se hace más rápida al reconocer en qué lugar me encuentro.- amor... amor... Jinsoul...- cierro mis ojos, cubro mis oídos pero no me basta, que incluso arranco mis auriculares, y recuerdo su sonrisa, esa maldita sonrisa que solo le dedica a ella, a ella... ella....
siento como Jungeun toma mi rostro, abro mis ojos, veo como mueve sus labios, pero no logro escucharla, noto su semblante, y me duele, me duele el saberlo, pero sobre todo el recordar todo hoy y lo de hace años atrás, las lágrimas inundan mis ojos, y no lo aguanto más y la abrazo, me acurruco en su cuerpo y sigo llorando.
-
Jungeun POV
No entendía nada de lo que estaba sucediendo, no entendía por qué Jinsoul se ponía en ese estado, apenas y había despertado y seguramente recordó lo sucedido horas antes, que volvió a sumergirse en ese estado y lloro hasta quedarse dormida y exhausta una vez más.
El silencio en la sala era abrumador, no solo por la falta de palabras de las demás sino también por las miradas que me daban exclusiva y únicamente a mí, desde las más incómoda de parte de Heejin y Haseul a las más dura y asesina de parte de Hyunjin.
Jessica y la profe Hwang se limitaban a observarme con un atisbo de pena, pues ellas eran las únicas que sabían de lo mío con Jinsoul.
Incluso los 2 hombres mayores que llegaron tambie me observaban entre asombrados y curiosos al enterarse que fui yo la que encontró a Jinsoul en aquel bosque, aunque empiezo a notar cierto recelo en la mirada del abuelo de la rubia, pues creo que al parecer el señor Jung ha recordado en donde y con quien me vio la primera vez, el otro mayor se limita a mirarme, ni si quiera sé quién es, ya que es la primera vez que puedo verlo de cerca, aunque algo en su mirada me recuerdan un tanto a Jinsoul y eso es extraño ¿serán parientes también?
Me siento un tanto pequeña y cohibida bajo todas esas miradas, y empiezo a creer que sería mejor marcharme de aquí, sé que es tarde y por lo que siento en mi bolsillo trasero, mi padre ya se dio cuenta por fin de mi ausencia al casi reventar mi móvil en llamadas.
Poco a poco empiezo a ponerme de pie
.-yo...-aclaro mi garganta ya que sale un poco temblorosa.- será mejor que vaya a casa...
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X