Jungeun pov
Era la primera vez que no dormimos en toda la noche, pensé ingenuamente que caeríamos rendidas de cansancio, más aún el emocional, pero me equivoqué, Jinsoul seguía con su relato y yo ya no me atrevía a detenerla, así que simplemente la escuché.
eso hice.
Escuché atentamente cómo con todo el dolor en el alma Jongsuk corría detrás de la patrulla donde iba Jessica llorando y despidiéndose con su manito.
Narrador omnisciente
una vez que el oficial había informado que tenía a la menor a su cargo recibió nuevas órdenes, unas ordenes que no venían precisamente de su jefe, sino más bien de la madre de Jongsuk.
Una vez más él sería víctima de la maldad de su madre, si él quería dejar todo y formar una nueva familia con esa mujer, lo haría, pero sin Jessica.
Ella se encargaría de que Jessica cumpliría el rol de una verdadera Jung.
Esa era la idea de la mujer mayor pero cuan equivocada estaba.
-
Jongsuk, ni bien pudo y pasados los días embarcó a Hyojoo, jurándole que cuando ella llegase a Suiza el estaría allá esperándola, el recorrido de aquel navío con escala en Italia le daría fácil acceso para llegar a Suiza sin ningún inconveniente, total allá solo bastaba tomar unos cuantos trenes y estaría en lo que sería su hogar.
Mientras el haría lo imposible para recuperar a su hija, no dejaría que su pequeña pasará por el tormentoso régimen de educación de su madre, no dejaría que su hija fuera infeliz en lo que le quedase de infancia.
-
La mansión estaba sumamente resguardada, ni siquiera para los eventos y fiestas importantes había visto tanto personal de seguridad.
Sabía que si se acercaba correría el riesgo de ir preso y eso era lo que menos quería. Habían pasado semanas, había estudiado cada movimiento y a cada plan que ideaba todo se desmoronada al segundo de pensarlo.
Hasta que un día algo cambiaría, desde lejos podía ver a su padre, hablando con todos los hombres que resguardaban cada centímetro de la mansión siendo totalmente despedidos bajo los "ruegos" inútiles de su madre.
Aquella vez vio por primera vez a su padre negándole algo a su madre.
Por primera vez su padre, aquel hombre imponente de negocios le puso un freno a su madre, que, en su berrinche, aun en una edad ya mayor se largaría de la mansión por primera vez desde que sucedió todo.
Y aprovecharía esa oportunidad para poder acceder y rescatar a su hija.
-
Conocía a la perfección cada espacio del campo de los Jung, el haber recorrido todo desde pequeño le permitía tener esa ventaja a su alcance, más aún al saber que ya nadie la custodiaba, igual sabía que debía ser precavido, así que como pudo se escabulló hasta llegar hasta la habitación de su pequeña.
La emoción que sintió ni bien la vio allí sentadita en su cama-
.- jess...-susurro apenas
.- PA—no le permitió terminar de gritar pues inmediatamente le hizo una seña para que guardara silencio.
Ambos corrieron a su encuentro, fue tan fuerte el abrazo que se dieron que por largos minutos se permitieron llorar uno abrazado del otro.
ESTÁS LEYENDO
メ ᴸᴬ ᴺᴵᴱᵀᴬ ᴰᴱᴸ ᴶᴬᴿᴰᴵᴺᴱᴿᴼ-®️
Fanfiction📍 HISTORIA ORIGINAL ©️ 📍⚠️🚫Prohibido copiar y/o adaptar X